Ponte tu Ropa

Blog de Moda, Tendencias, Belleza, y Lifestyle. Since 2009

jueves, 8 de marzo de 2012

EL EXITO DE BLANCO y PAULA ECHEVARRIA EN SUITEBLANCO



Blanco sigue apostando por la actriz Paula Echevarria para presentar su nueva colección SS12, y es que todo lo que toca esta chica se vuelve oro! a mi me encanta, por ser sencilla, simpática, por enseñarnos día a día sus looks, por ser tan natural, es como si fuera una amiga más que nos cuenta sus trucos y a la que siempre todo la sienta bien jajaja ;). Me gusta por que transmite mucho por eso no me extraña que suban las ventas de los productos que lleva o patrocina. Y como iba a ser de esperar yo he caído es sus redes y he picado ya.


De Blanco que os puedo decir que se ha vuelto una de mis tiendas de cabecera, que ya no se que haría son ella y que no es que me chifle, me rechifla ir a sus tiendas! Encuentro siempre prendas y accesorios de última tendencia a precios económicos y no contenta con eso, es la única tienda que te pone al 50% ropa de temporada y sacan promociones

Tengo la suerte de contar con unas dependientas y dependientes extraordinarios tanto en la tienda de Blanco de Guadalajara como en la de la Dehesa en Alcala de Henares. Son siempre atentos, siempre sonríen, te ayudan... solo tengo cosas buenas para Blanco Ya podía aprender otras. Por si acaso, alguien lo duda, os puedo asegurar que no me pagan Blanco nada por hablar de ellos.

Os dejo con algunas de las imágenes de la nueva colección SUITEBLANCO by PAULA ECHEVARRIA,  esta guapísima y la ropa es ideal! los colores pasteles que son tendencia.Yo ya tengo una lista muyyyyy larga de cosas que me han encantado y otras ya tengo la suerte te tenerlas en casa.







Adquisiciones:


Esta sudadera en cuando la vi, me enamore de ella!



Para terminar desearos un feliz jueves sobre todo a todas vosotras por ser mujeres y ser tan especiales, ya no queda nada para el finde animo! y hoy me despido con este beso tan especial!


¿Habéis fichado ya algo de esta nueva colección que no puede faltar en vuestro armario?
SHARE:

1 comentario

  1. A mi la coleccion me encanta, tengo varias prendas ya en casa y no me canso de ir a sus tiendas, es lo que tu dices, encuentras prendas de temporada a muy buen precio y si encima te hacen un descuento pues estupendo.

    Un Saludo desde el Rincón de las Pitukas.
    Carmen

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogger Template Created by pipdig