Ponte tu Ropa

Blog de Moda, Tendencias, Belleza, y Lifestyle. Since 2009

martes, 27 de marzo de 2012

MI RELOJ VICEROY

Desde que hace un par de años se pusieran de moda los relojes dorados de casio, este accesorio ha ido evolucionando de llevarlo dorado, pequeño y digital, hemos pasado a los relojes grandes, con caja de acero, crono,...vamos reloj masculino para ser exactos.


Yo desde que le eche el ojo a una mama en una reunión del colé no pare hasta comprarmelo fue amor a primera vista lo tengo que reconocer. Después de tenerlo no he dejado de verlo a celebrities de este país, como puede ser Paula Echevaria o Pilar Rubio. Paula lo lleva con la esfera negra, pero yo preferí en blanco para poder combianarlo mejor.







Fotos: blog Paula Echevaria y Blog Pilar Rubio

Su referencia es la 4760405 es de acero rosa cuesta unos 160€ en internet podeis encontrarlo algo más baratos pero claro luego hay que sumarle los portes, sino en joyerias. La descripción es la siguiente: Reloj de señora Viceroy con movimiento de cuarzo analógico, cronómetro. Caja de acero redonda con tramiento IP rosa, esfera blanca, cristal mineral. Pulsera de acero con tratamiento IP rosa. W.R. 100m

Anonimo aqui tienes toda la información al respecto del reloj, ya me contaras si te lo compras. Yo estoy encantada con el. Queda genial para cualquier tipo de look formar e informal, el dorado parece que aguanta bien, lo malo los roces que por abajo quieras o no se termina arañando pero vamos comparando este reloj con el Swtach que me gustaba me quedo con este por un poquito más de dinero.

Hay muchos modelos en el mercado, casi todas las marcas han sacado un reloj así, por lo que es muy fácil de dar con ellos.

Seguro que a más de una ya se le ha encaprichado el reloj no? Besos
SHARE:

7 comentarios

  1. Eres un cielo.Me ha encantado la explicación.Yo tb dudaba con el swatch pero creo que me has convencido y me lo quedaré con la esfera blanca porque me gusta más y lo encuentro más elegante.Un besado preciosa y muchas gracias.

    ResponderEliminar
  2. Pues como que me encanta!! es precioso, a mi tambien me gusta mas con la esfera en blanco.

    Muuacckk
    Carmen

    ResponderEliminar
  3. Los de Michael Kors, también son muy bonitos. Los tienes en oro amarillo, rosa, color chocolate,...pero son más caros!
    Viceroy es una buena elección
    un beso

    ResponderEliminar
  4. Paula Echevarria siempre lleva relojes preciosos!

    http://elrinconquemasmegusta.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. a mi me han regalado por fin por mi cumple un casio plata como la primera foto.estoy super encantada no me lo quito!!!

    ResponderEliminar
  6. Es un reloj bonito. En blnaco me gusta mas.

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogger Template Created by pipdig