Ponte tu Ropa

Blog de Moda, Tendencias, Belleza, y Lifestyle. Since 2009

martes, 13 de marzo de 2012

PESTAÑA NO..PESTAÑON POSTIZO

Últimamente veo en muchos sitios pestañas postizas, yo nunca las he probado, confieso que las tuve muchas veces en la manos, un día me decidí en comprarmelas pero no venia el tubito de pegamento, así que tal cual las guarde, eran de la marca Essence, no me costaron mucho, esta marca es low cost con lo cual seguro que fueron menos de 3€ os pongo foto abajo.

 El viernes fui a Primark y allí tenían un montón a 1.5€ y dije venga me las llevo y las pruebo..todavía no me he atrevido, he leído y releído pero no tengo ni idea de ponerlas aunque parece muy fácil, el problema es que no me da mucha seguridad el darme un pegamento en mis pestañas. Hay pegamentos mejores, los podemos encontrar en tiendas de cosmética. También he leído que una vez que las pruebas te haces adicta ya que tus pestañas dejan de gustarte. Si me animo os cuento el resultado. 



También las podemos encontrar en Mercadona, ya sabes que también serán baratas y sus productos son buenos.


Para las más atrevidas existen en el mercado pestañas postizas para dar un toque más festivo o sexy.



Alguna de vosotras las habeís probado? si es así por favor decirme como hacerlo o cual es el truco, me veo con las pestañas pegadas en cualquier sitio de la cara menos en los ojos jajaja

La forma de colocarlas es la siguiente:

1. Materiales que necesitamos: Pestañas postizas, pegamento, pinzas, palito de naranjo y tijeras.

2. Maquillar el ojo.

3. Delinear sirve para guiarnos donde tenemos que ponernos las pestañas, es aconsejable hacerlo lo más cerca posible de la raíz de nuestras pestañas.

4. Dar tamaño a las pestañas, tenemos que observar nuestras pestañas y las postizas y si las vemos muy largas cortalas un poco con las tijeras hasta dejarlas a una longitud prudente.

5. Echar el pegamento que viene en el kit, sobre la linea de las pestañas postizas y dejar secar 10 segundo.



6. Coloca la pestaña lo más cerca de la línea natural de tus pestañas, podemos ayudarnos con unas pinzas y con el palito ir empujando hasta donde creas conveniente.

7. Para terminar vuelve a delinear y aplica una capa de rímel para que se fundan.



Para quitarlas debería bastar con el desmaquillante de ojos, empapar bien un algodón y dejarlo unos segundos en los ojos para que el pegamento se abalance. Pero por lo que he leído aquí debe venir el problema, supongo que dependerán de la marca del kit y del pegamento.

¿Alguna de vosotras se ha atrevido ya con ella? Cuentanos tu experiencia. Besos
SHARE:

3 comentarios

  1. Yo si que las he usado en varias ocasiones y me encantan como quedan puestas, incluso las que son individuales, si las pones al final del ojo, hacen un efecto alargado muy bonito.
    Reconozco que tuve algún que otro problemilla para ponerlas al principio, pero una vez que le coges el truco ya esta todo echo.

    Un beso guapa y anímate a ponertelas verás como te encanta el resultado.

    Muackk
    Carmen

    ResponderEliminar
  2. Yo lo intente una vez y resultó desastre. Me las cmpre de yves rocher, pequé mal la primera, la dspegue y ya no pude volver a pegarla (soy mu torpe) asiq nada, no he vuelto a intentarlo pero caerá.
    Tb las hay sueltas, me refiero, "trocitos" de pestaña para añadir a las tuyas.

    Ya ns cuentas cuando las uses!! muaaaaca

    ResponderEliminar
  3. Yo las he probado alguna vez y me encantan, tambié hay en h&m pero en Claire's, en mi opinión, están las mejores, ya que hay muchos modelos y de diferentes espesuras para elejir.
    En cuanto a lo del pegamento, no te preocupes, al principio da cosa, pero luego le pillas el truco y te encantarán, y es cierto que enganchan!!!

    Eso si, la primera vez que te las pongas, hazlo para quedarte en casa, es decir para probar porque tardaras un siglo en ponertelas incluso puede que te desesperes jajaja pero eso es solo la primera vez, prometido!!!

    Ya nos cuentas!!!!

    besitos!!!!

    www.oohhoney.wordpress.com

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogger Template Created by pipdig