Ponte tu Ropa

Blog de Moda, Tendencias, Belleza, y Lifestyle. Since 2009

lunes, 2 de abril de 2012

CK COLOR Y CLARA LAGO

Calvin Klein, en exclusiva con el Corte Ingles y de la mano de la actriz Clara Lago presentaron a los medios CK ONE COLOR una completa linea de maquillaje con más de 130 productos que capturan el autentico ADN de la marca Ck One: autentica, libre y cool. 



Ck One color es auto expresión, no entiende de sexos, razas ni culturas, tu decides tu look, un maquillaje para gente joven y para gente que se siente joven. Así me lo explicaba amablemente Gaëtane Aguado, Public Relations Manager.

Aitor Cuni, maquillador de la marca, supo resaltar la belleza de Clara, con un maquillaje muy natural, me encanto el gloss y el pintalabios que utilizo para sus labios, si os gusta es el n.º710.







¿Qué nos ofrece Ck One Color? Podemos encontrar 3 lineas de productos muy amplias y de gran calidad, ya que pude probar algunos productos en la presentación y quede encantada con los resultados.

Look real (nada que esconder) donde podemos encontrar las bases de maquillajes,  polvos compacto ,iluminadores, correctores para definir una belleza autentica, no hay nada mejor que sentir que no llevas nada.





Define Yourself ( sabes quien eres) donde encontramos los productos que van a realzar nuestros rasgos, con sus coloretes, mascaras, eye-liner.







Add Intensity (juega) una amplia gama de sombras, gloss y pintalabios llenos de color, para expresarte, jugar y atreverse. Como os decía arriba me encantaron los gloss, tenían un olor y un sabor muy rico y además de ser duraderos no eran nada pegajosos. Las sombras muy cubrientes y llenas de colores.










Mis favoritos desde el packaging hasta los gloss, el maquillaje 3 en 1 combina sérum, prebase y maquillaje, tratamiento para labios en el que podemos encontrar un exfoliane, voluminizador, bálsamo, color y brillo todo en el mismo producto, las paletas de sombras. Los precios oscilan entre los 12,50€ de los pintauñas a 38,50€ del kit que os he comentado para los labios.

 

Animate a probar el maquillaje para la gente más cool! Venta en exclusiva en el Corte Inglés.

¿Qué te parece la filosofía de CK One Color? Besos
SHARE:

2 comentarios

  1. Te ha quedado genial post!... Me gusta mucho.

    ResponderEliminar
  2. Que chulos los productos de belleza de Calvin Clain!

    http://www.parafashionyo.com

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogger Template Created by pipdig