Ponte tu Ropa

Blog de Moda, Tendencias, Belleza, y Lifestyle. Since 2009

jueves, 26 de abril de 2012

EVENTO ESENCIA DE CARAMELO

Ayer miércoles en la tienda de Caramelo de Serrano (Madrid) se celebro un evento donde se podía conocer de primera mano la nueva colección de Caramelo.

Yo me lo perdí al estar mala en la cama con una dichosa gripe, no os podéis imaginar la rabia que me dio perdermelo, así que me he tenido que conformar con ver la colección a través de su web.

Como siempre encontré lo que me esperaba, tanto en ropa femenina como masculina me encontré con esa esencia que solo una marca como Caramelo sabe plasmar en sus prendas, elegancia, clase y un buen gusto.

Una colección ideal para esos eventos que tenemos en estas fechas, podemos encontrar ropa de ceremonia o para nuestro día a día. En esta tienda todas tu necesidades están perfectamente cubiertas. Tengo que resaltar la colección de fiesta, me encanta.

Vestidos vaporosos, estampados o llenos de color, una delicia.





Su colección casual ropa elegante sin dejar de sentirte cómoda.







Tuvo un padrino excepcional, Julio Jose Iglesias Jr. con su prometida Charisse Verhaert, vestidos ineptamente de carmelo, me hacia ilusión verle en vivo y en directo, le vi hace poco en el musical Grease donde sale como estrella invitada cantando un numero bastante gracioso. Pero bueno otra vez será, no siempre salen las cosas como planeamos. Os dejo con algunas fotos del evento que fue un éxito absoluto!! Felicidades Caramelo.






¿Que te parece la nueva colección de Caramelo? Besos 
SHARE:

1 comentario

¡Gracias por tu comentario!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogger Template Created by pipdig