Ponte tu Ropa

Blog de Moda, Tendencias, Belleza, y Lifestyle. Since 2009

jueves, 31 de mayo de 2012

CREMA REGENERADORA DERMIK by MERCADONA

Hoy toca recomendaciones de belleza y le toca el turno a la crema que me estoy dando por la noche,  leí un post sobre ella y la verdad que estoy encantada. Se trata de una crema renovadora con Ácido Glicólico de mercadona. Y diréis que tiene de especial? Pues el ácido Glicólico, es ácido natural, procedente de la caña de azúcar y forma parte de los alfa-hidroxiácidos cuyo principal efecto es exfoliar la piel. Este efecto exfoliantes libera nuestra piel de las células muertas. Suele ser utilizado en tratamientos de acné o antiarrugas.


Que he notado al aplicar esta crema, Ojo!!! solo me la aplico de noche, ya que la piel se queda más expuesta a los rayos de sol y por la mañana utilizo una crema hidratante que ya os enseñe factor 50, para evitar manchas y quemarme con el sol. Como os decía he notado la piel muchísimo más suave y aterciopelada, más lisa y sobre todo con una aspecto mucho más saludable, os tengo que decir que he dejado de usar el serum7 que tanto me gustaba pero vamos después de usarla me quedo con esta que en un par de semanas ha hecho maravillas. Su precio 6€ frente a los 33€ del serum7 que estaba utilizando.

Deciros que cuando la usáis podéis notar una especie de quemazón o picor, es normal, dura unos segundos tras su aplicación.



¿Habéis usado esta crema? Besos
SHARE:

3 comentarios

  1. Yo usaba neo strata de farmacia y tb con acido glicolico y me fue estupenda pero era un película cara por eso que seguro pruebo la de Metcadona. Bss

    ResponderEliminar
  2. Yo la dejé de usar precisamente porque venia el calorcito, pero no se me había ocurrido usarla de noche...

    ResponderEliminar
  3. Yo la estoy utilizando hace un par de semanas y la verdad es que va bien!! También me la aplico por la noche por lo que comentas en el post.
    Su precio una maravilla
    xoxo
    http://misstrendybarcelona.blogspot.com

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogger Template Created by pipdig