Ponte tu Ropa

Blog de Moda, Tendencias, Belleza, y Lifestyle. Since 2009

miércoles, 13 de junio de 2012

AGUA DE AVENA

Llevo unos días usando el agua de avena de mercadona marca Dermik, me la suelo aplicar después de maquillarme y después de desmaquillarme. Me encanta la sensación de frescura que deja en la cara.

Foto linea Dermik:


Os preguntareis para que sirve este agua, pues tiene muchos usos, el principal es tonificar, calmar y dar bienestar a nuestra piel. Ese extracto de avena cumple la principal función de calmar la piel, por que los beneficios de este producto son múltiples y no sólo asociado a la belleza sino que es un producto para todos.

Ahora en verano es muy eficaz cuando estemos tomando el sol, para calmar la piel de nuestro rostro. También lo podemos utilizar como fijador de maquillaje, aunque esta agua no tiene propiedades fijadoras pero si nos pulverizamos a cierta distancia ayuda al maquillaje a asentarse y queda bastante natural.

Como os decía sirve para todos, también lo pueden usar los hombres de la casa, después del afeitado, o nosotras después de la depilación, se puede usar siempre que notemos la piel tirante. También lo podemos usar en los pequeños de la casa si tienen alguna rojez por el sol para calmar su piel.

Mis hijos tienen dermatitis atopica severa y se arrascan sin parar, he descubierto que echandoselo les calma bastante la piel y os puedo segurar que les calma bastante para mi ha sido todo un descubrimiento.

Un truco para estas fechas, meterlo en la nevera y llevarlo a la playa o a la piscina, nos servirá para revitalizar la piel, hidratarla y refrescarnos.

Su precio:2,98€ la podéis encontrar en la sección de belleza de Mercadona su formato el que veis en la foto, es un bote de 300ml


¿Usáis alguna esta agua de avena u otras? Besos
SHARE:

No hay comentarios

Publicar un comentario

¡Gracias por tu comentario!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogger Template Created by pipdig