Ponte tu Ropa

Blog de Moda, Tendencias, Belleza, y Lifestyle. Since 2009

miércoles, 20 de junio de 2012

EL BOLSO DEL VERANO

Si hoy voy a hablaros del bolso más importante del verano, y diréis cual es? pues el que llevamos a la playa o a la piscina. Este bolso quieras o no también dice mucho de nosotras y de nuestros estilo.



Los hay familiares o individuales y luego partiendo de tus necesidades y de lo que quieras llevar en el, podemos encontrar una amplio abanico de estilos. Desde los clásicos canastos de rafia hasta las bostas transparentes donde se ve absolutamente todo lo que llevamos en ella. Para mi el bolso de rafia es la bolsa de playa por excelencia, aunque reconozco que siempre tiendo a buscar bolsas con cremalleras y bolsillos para guardar todo por comodidad y porque parece que me voy a mudar cada vez que bajo a la playa.

Donde podemos encontrar estos bolsos, en casi todas las tiendas que tienen sección de baño podemos encontrar bolso, yo os recomemdaria Oysho y  Primark siempre hay bolso muy bonitos.

Aquí os dejos con bolso para bajar a la playa sin perder el glamour, desde los bolso para las más atrevidas trasparentes o con animal print, a los más deportivos, pasando como no por las rayas y motivos marineros y playeros hasta llegar al capazo de rafia.





 ¿Cuál es tu estilo? Besos
SHARE:

2 comentarios

  1. A mí este año me ha dado por las rayas marineras.... que los capazos de mimbre se terminan deshaciendo...

    ResponderEliminar
  2. Yo este año estoy loquita por los de plástico transparente.
    un besazo

    http://anonimamoda.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogger Template Created by pipdig