Ponte tu Ropa

Blog de Moda, Tendencias, Belleza, y Lifestyle. Since 2009

miércoles, 6 de junio de 2012

NUEVAS ADQUISICIONES

Hoy os enseño las nuevas compras de la semana pasada, el bolso ya os la enseñe este fin de semana en la pagina de Facebook y la otra compra son gafas de sol de Sun Planet.

Sabéis que desde que vi el bolso de Purificación Garcia Bigger Splash me enamore de el, el jueves ya lo tenia conmigo, me parece un bolso muy versátil, tiene una mezcla de lona y piel, con lo cual es perfecto para looks informales incluso para ir a la playa o la piscina, como para looks más formales. Al ser tamaño shooping entra de todo. Estoy feliz con el. Me encanta los detalles en piel y sobre todo el detalle de pelicano en su bolsillo interior.





Otra de las compras son unas gafas de sol y cual fue mi sorpresa que en la tienda Sun Planet están de promoción y al comprar una gafa te regalan otras, pero de los modelos que tienen allí de la promoción, son gafas de la marca Amichi, El Caballo, y alguna marca más.

Yo me compre estas de Raph Lauren en negro y carei beige y me lleve unas negras del Caballo, me hubiera gustado habermelas llevado marrones para tener los 2 colores pero no había en ese momento. Las gafas que me regalaron marcaban 63€, así que esta genial por el precio de 1 gafa me lleve 2!!! Si tenéis que comprar gafas aprovechar.






El caballo:


¿Que os parecen mis compras?Besos
SHARE:

2 comentarios

  1. Qué bolso tan precioso!!! Me encanta! :) El flamenco es genial!!

    Pásate por mi blog, estoy de sorteo!! http://misspatri.blogspot.com.es/

    Muchos besos!

    ResponderEliminar
  2. Me encantan tus nuevas adquisiciones, además el bolso es muy original!

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogger Template Created by pipdig