Ponte tu Ropa

Blog de Moda, Tendencias, Belleza, y Lifestyle. Since 2009

lunes, 18 de junio de 2012

VESTIR CON ESTILO POR MARIA LEÓN

El pasado jueves en uno de los restaurantes más chic de Madrid, Zamburiña y de la mano de EP Comucnicación, en una  las jornadas Zamburiña Loves Fashion Work, tuve el placer de asistir a la presentación del libro de la estilista y Blogger de moda María León, Vestir con Estilo.


Que os puedo decir de María, que es encantadora, simpática, sencilla nos contó como empezó en este mundo y como surgió la idea de este libro. La verdad que es un libro que le podemos sacar mucho partido, un libro donde lo más importante es que te ayudara a conocerte y a estar segura de ti misma a la hora de vestir. Como ella decía: lo más importante es estar segura de si misma! Nos comentaba la de veces que por no ir segura o cómoda con la ropa de llevamos nos puede arruinar una entrevista de trabajo, hacer que vayamos incomodas a una boda o evento y esto hará que no nos sintamos segura.

En este libro, que yo me estoy leyendo ya, podemos encontrar ayuda para acertar con nuestro looks dependiendo de las circunstancias que tengamos.



Me encanta este libro por que tengo que reconocer que soy un poco vaga con la lectura y me esta resultando muy ameno y divertido, me encanta como esta redactado y las frases que hay en casi todas las paginas, un libro en el que además de repasar un poco los iconos de la moda y todo el mundo que lo rodea, me trasmite y me siento en algunos casos identificada.

Yo ya lo llevo a todos los lados.


Fue un gran evento, charle con María y me encantado conocerla, si vosotras queréis conocerla más, podéis seguirla en su blog pincha aquí. Y sin duda os recomiendo que os compréis el libro, os dejo el enlace aquí.


María firmo a las asistentas los ejemplares y a mi me puso una dedicatoria muy cariñosa, gracias María!


Sobre el evento os cuento, además de degustar como ya viene siendo costumbre los canapés de Zamburiña, exquisitos!!! también pudimos conocer los nuevos cócteles de Cointreau. Todo un descubrimiento para mi me encantaron!

Os dejo imágenes del evento, felicito a Esther Palma por que siempre están genial estos Zamburiña Loves Fashion Work.




Una foto resumen de una gran tarde en compañía de mi buena amiga Natalia.


¿Conocíais a María León? ¿Os parece interesante que haya libros que nos ayuden a encontrar y mejorar  nuestro estilo? Besos
SHARE:

3 comentarios

  1. Que guapa que estás con tu vestido blanco...tú sí que vistes con estilo.Bss

    ResponderEliminar
  2. Yo soy super fan de Maria ... me encanta y su libro mas.. besos laura
    fashionhadas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Hola, te veo estupenda con el vestido blanco ... el largo que tiene es genial. Saludos

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogger Template Created by pipdig