Ponte tu Ropa

Blog de Moda, Tendencias, Belleza, y Lifestyle. Since 2009

lunes, 30 de julio de 2012

LE PETTIT MARSEILLAIS

Hace uno días recibí por parte de Treemkt un pack de productos de Le Pettit Marseillais para que lo probara y compartiré con amigos y familia, pues bien después de usarlo un par de semana os urdo dar ya mi opinión, sencillamente me encanta!! Lo que más me gusta de los 3 productos que me han enviado es su olor, dura muchísimo, deja una aroma muy rico en la piel , se extiende con mucha facilidad y no deja la piel con sensación pegajosa. Y lo mejor de todo como hidrata. 



Esta pack en concreto es para pieles Secas y me ha venido genial, por que yo tengo la piel muy seca, mis hijos y yo tenemos Dermatitis Atopica y nos ha venido muy bien, sobre todo ahora que estas todo el día en la piscina, playa, duchas continuas el ph de nuestra piel sufre mucho y con Le Pettit Marseillais he logrado tener mi piel suave.

De los 3 productos destaco su aroma soy mucho de olores y para mi es muy importante, me doy la crema por la mañana y aun por la noche tengo su aroma en la piel. En su publicidad ponía que sentiría magia y colores con su aroma pero realmente es así es un olor estupendo.

Además de sentir los beneficios de sus ingredientes siempre naturales como son en este caso: El aceite de Argán, el Karité y las almendras dulces.

Estos son los 3 productos que he probado:

Bálsamo Nutritivo: Con ultra-nutrientes ofrece una sensación de suavidad desde el momento de su aplicación ideal para las pieles muy secas, a mi hija se le queda la piel súper seca yo la digo que parece un estropajo con ella consigo que su piel este suave e hidrata.



Crema de Manos: yo mis manos no las cuido mucho en verano la verdad, pero ahora tengo mi crema en mi mesilla y me la aplico por las noche, lo importante para mi de esta crema es que penetra muy rápido y no te deja esa sensación untosa en las manos, la puedes aplicar  al ratito leer que tus manos las tendrás hidratadas pero sin esa sensación que os decía antes.



Loción Hidratante: para mi mi favorita, me la doy por las mañanas y por la noche, me encanta!!! me aporta mucha suavidad a mi piel, queda sedosa y con un olor estupendo.



Hay un montón de productos de Le Pettit Marseillais, que iré probando poco a poco, como champú, mascarillas,  geles...etc, os dejo aquí el link para que podáis conocerlos. Le Pettit Marseillais a entrado en mi casa y es para quedarse.


¿Habéis probado alguno de estos productos? Besos
SHARE:

5 comentarios

  1. No he probado nada de esta marca, pero el anuncio de la tele me hace mucha gracia!

    ResponderEliminar
  2. Con lo bien que nos lo has explicado desde luego yo no me resisto a probarlo!!!!!!
    Besos preciosa


    http://tecuentomistrucos.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa!!!
    No he probado nada de esta marca, pero tiene muy buena pinta. Yo tambien soy muy de olores y seguro que me encanta.
    Estoy de sorteo por si quieres pasarte http://latiendasolyluna.blogspot.com.es/2012/07/primer-sorteo-en-el-blog.html
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Que maravilla de productos,estoy deseando probarlos ;))

    http://www.parafashionyo.com

    ResponderEliminar
  5. Hola hola! Quiero probarlos!!! besos desde Vick Tips!

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogger Template Created by pipdig