Ponte tu Ropa

Blog de Moda, Tendencias, Belleza, y Lifestyle. Since 2009

jueves, 26 de julio de 2012

NUEVAS FRAGANCIAS DE TOUS L´EAU

Hoy he recibido mi muestra de las nuevas fragancias de Tous, las pedí a través de su Fanpage de Facebook y compartí dicho enlace en mi pagina, era muy fácil y sencillo solo rellenabas los datos y yo ya las tengo aquí. La promoción termino el 10 de Julio.

Me ha gustado mucho como viene con una tarjeta dándote las gracias por el interés en conocer sus nuevas fragancias y explicando un poco la esencia de las mismas. Viene una cajita rosa y verde, con 2  muestras miniaturas, son 3 fragancias pero solo viene 2 una pena por que oliendo como huelen me quedo con ganas de más.

Tous nos propone tres fragancias que respetan la personalidad y la forma de sentir de cada mujer. Yo os voy a hablar de las que he recibido y probado.



TOUS l´eau de parfum, una fragancia de alegría serena gracias a las flores y el musk. Para mi de las dos mi favorita, me ha encantado su aroma, dura y no es nada empalagosa, a mi me gustan los perfumes dulces y florares.

TOUS l´eau de Toilette es un aroma diferente con el que vivir momentos llenos de optimismo gracias a la luz de los cítricos y las maderas. Esta sin embargo no es para mi, los olores cítricos no me gustan.


La que falta es con el mismo aroma de esta fragancia TOUS l’eau pour le corps en su pagina Tous dice que es una bruma perfumada que nos acaricia y relaja los momentos más personales. Disfrutarás de la delicadeza de los aceites cítricos y el aloe vera directamente sobre tu piel. 



 Un aroma para cada mujer dulces, fresco, floreras, cítricos...seguro que una de ellas se convierte en tu favorita.

Os gustan las nuevas propuesta de Tous? Besos

SHARE:

2 comentarios

  1. Sonia, tu crees que yo tambien pueda recibir muestras de perfumes ? Soy de Chile

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Esta promoción fue del 2012 no creo q esté vigente. Un saludo

      Eliminar

¡Gracias por tu comentario!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogger Template Created by pipdig