Ponte tu Ropa

Blog de Moda, Tendencias, Belleza, y Lifestyle. Since 2009

jueves, 19 de julio de 2012

YO QUIERO SER CENICIENTA

Quien no ha soñado de pequeña con ser Cenicienta alguna vez,  yo desde que presentaron a primeros de este mes en París, aprovechando la semana de la moda los zapatos de Louboutin para la película de Cenicienta no me los quito de la cabeza.

Son preciosos!!! La verdad que están diseñados con un gusto exquisito y solo con verlos solo puedo pensar en el momento que el príncipe le pone el zapato a Cenicienta.


El toque mágico del diseñador lleva a este icónico zapato a la realidad dándole un giro moderno. Con un delicado encaje adornado con cristales les da a los zapatos un estilo mágico.


Dos mariposas resplandecientes descansan en los zapatos, una en el empeine mientras que la otra se ubica detrás sobre el tacón cubierto de cristal, acariciando suavemente el tobillo. Y para terminar la suela roja marca del diseñador.



 Louboutin confeso: “no hay límites en el mundo de fantasía y habrá siempre ‘un feliz por siempre jamás’”. 

Solo ha diseñado 20 pares, cuando se lance a la venta la película en dvd, saldrá a la luz el concurso para poder ser una de las 20 afortunadas en tener esta pieza exclusiva.

¿Os han gustado?¿Quieres ser Cenicienta?Besos
SHARE:

8 comentarios

  1. A partir de ahora ya somos dos las que no nos los podremos quitar de la cabeza. Son preciosos, una joya para los pies.

    ResponderEliminar
  2. Son preciosos me encantan. besos

    http://eltocadordevane.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Mira que me gusta Louboutin, pero este diseño no me emociona nada de nada...
    Un besazo,
    MLu

    ResponderEliminar
  4. Mira que me gusta Louboutin, pero este diseño no me emociona nada de nada...
    Un besazo,
    MLu

    ResponderEliminar
  5. Mira que me gusta Louboutin, pero este diseño no me emociona nada de nada... Por cierto, me gusta el nuevo look que le has dado al blog.
    Un besazo,
    MLu

    ResponderEliminar
  6. Perooooo.. ¿los zapatos vienen con Príncipe Azul o no????...

    ResponderEliminar
  7. Todavía no sé como será mi vestido de novia pero... YO QUIERO CASARME CON ESOS ZAPATOS PUESTOS!!!:)

    ResponderEliminar
  8. Todo es tan bello, sin duda este 2015 fue una película muy esperada, La Cenicienta, la última adaptación de un clásico Disney con actores de carne y hueso es una obra preciosista que merece que la veamos. Sólo por su dirección artística, sus decorados y su maravilloso vestuario creado por Sandy Powell ya vale la pena invertir en esta pequeña joya que, a pesar de ser bastante fiel a la versión animada de 1950, incluye varios giros para hacerla atractiva para el público del 2015, además, no me dejaran mentir; las más grandes volverán a sentir la magia que cuando pequeñas les hizo pasar esta clásica y maravillosa historia que todos conocemos.

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogger Template Created by pipdig