Ponte tu Ropa

Blog de Moda, Tendencias, Belleza, y Lifestyle. Since 2009

martes, 14 de agosto de 2012

SIGÜENZA, UN LUGAR PARA PERDERSE

Uno de mis sitios favoritos para perderme es Sigüenza (Guadalajara), también conocida por la Cuidad del Doncel, un lugar donde consigues desconectar de todo, no conozco un sitio donde pueda sentir tantas cosas al llegar allí, ya desde pequeña la ilusión y los nervios se me ponían en las tripa al tomar la última curva de la carretera donde ya podría ver toda la magnitud de mi querida Sigüenza. 

Panorámica de Sigüenza 
Catedral
Catedral desde la Plaza Mayor
Pozo dentro del Castillo
Fuente de los 3 caños

Cuidad llena de rincones espectaculares donde te puedes incluso trasladar a otra época, junto con su Catedral y con su Castillo monumentos más emblemáticos de la cuidad, podemos encontrar muchas calles con mucho encanto.  Imprescindible verla de día y de noche.

Cerca de la Catedral y de la plaza del ayuntamiento camino del Castillo, podemos encontrar un pequeño restaurante donde podremos disfrutar de una exquisita y cuidada comida, de manos de un gran cocinero como es Jorge Maestro y María Viqueira, que tras años de experiencia en grandes restaurantes gastronómicos de Cataluña y País Vasco han decidido emprender su camino en solitario y poner en marcha su propio restaurante. Os lo quiero enseñar por que ha sido mi ultimo descubrimiento en mi ultima estancia allí. Disfrute tanto de cada plato! yo soy de comer bien y os puedo asegurar que allí no vais a salir indiferentes, podéis reservar desde su pagina web pinchar aquí Nöla


Gastrobar idea para tomar algo acompañado de una buena tapa


Puerta Restaurante Nöla con Jorge y María


Algunos de los platos que tuve el placer de comer, os recomiendo los menús degustación, terminas lleno y feliz de haber disfrutado de una deliciosa comida.

Se que a todos nos gusta de vez en cuando salir de fin de semana a sitios con encanto, descubrir nuevos sitios y si vais a Sigüenza no podéis perder la oportunidad de Alojaros en el Molino de Alcuneza, a escasos 5km de Sigüenza nos encontramos con este maravilloso Hotel y Spa, un sitio privilegiado donde se parara el tiempo, de donde no querrás irte nunca, donde te sentirás mejor que en casa. 




Este pequeño Molino que poco a poco ha ido creciendo y ofreciendo una exquisitez a sus huéspedes que en pocos sitios vais a encontrar, cada rincón, cada detalle están cuidado con un gusto excelente, si queréis pasar un fin de semana con la pareja romántico allí es el sitio ideal. Blanca Moreno directora del Molino y Sumiller junto con su hermano Samuel Moreno Chef y Maestro repostero, harán todo lo posible para que tu estancia sea inolvidable. 

Blanca, Samuel y Mika

 Como podéis ver en las fotos, un entorno enclave, sus habitaciones llenas de detalles que marcan la diferencia, sus jardines... tomar allí una copa de vino escuchando a los pájaros es lo más.



En el molino solo se sirven cena y desayunos, mis favoritos los desayunos jejeje es que soy muy golosa, me encantan eso minis croissant y los panes artesanales que hacen en los desayuno, son también para quitarse el sombrero.







Pues ya os he revelado hoy uno de mis secretos, mi sitio de desconexión, donde no puedo ser más feliz, donde tengo una familia y amigos maravillosos a los que veo menos de lo que me gustaría pero que poco a poco va a cambiar.

¿Conocías Sigüenza?Besos
SHARE:

11 comentarios

  1. Hola wappa!
    Pues me has descubierto un nuevo lugar a visitar.
    Quiero ver más looks tuyos!
    Un besazo
    www.bdejour.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Raquel, pues si tienes oportunidad tienes que ir, te encantaría, sobre todo los sitios que recomiendo son de lo mejorcito que ahí allí. Un besote

      Eliminar
  2. Que fotos tan bonitas, seguro que es precioso ;)

    http://www.parafashionyo.com

    ResponderEliminar
  3. Sonia Muchas gracias por el Post! y por querernos tanto y tratarnos tan bien. Nos alegra de disfrutases tanto de vuestra visita. Un fuerte abrazo
    Blanca

    ResponderEliminar
  4. Tal y como lo pintas, apetece mucho ir, aunque parece un sitio muy caluroso, en comparación a las húmedas tierras gallegas, jeje. Lo apunto como parada obligatoria :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Sonia, si es caluroso, pero las noches son frescas siempre tienes que salir acompañada de una chaqueta, si vas no te arrepentirás :) Un beso

      Eliminar
  5. Me quedo con esos estupendos desayunos de los que nos hablas.

    ResponderEliminar
  6. He ido varias veces, y es como trasladarte a otra época, me encanta.

    ResponderEliminar
  7. Que ropa mas linda y que paisajes hermosos!!
    besos

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogger Template Created by pipdig