Ponte tu Ropa

Blog de Moda, Tendencias, Belleza, y Lifestyle. Since 2009

lunes, 3 de septiembre de 2012

QUE SE LLEVARA LA PROXIMA TEMPORADA?


Aunque estemos todavía en verano a muchas nos interesa saber que se llevara la próxima temporada, Varias tendencias del 2011 seguirán teniendo continuidad, como el uso de pieles, textiles dorados, encajes y transparencias, las faldas largas y la silueta bien femenina como el peplúm. Pero también hay cambios y sorpresas. 

Prepararos para un Otoño lleno de colores vibrantes y color block. Seguiremos apostando fuerte por los colores estrellas de esta temporada el Mint y el Coral. Junto abrirán camino a los malvas y anaranjados.

En los pantones para esta próxima te podemos ver cuales serán los colores fetiche del Otoño-Invierno.


Por fin veremos vestidos de manga larga, cuantas veces vamos comprar un vestido en inviernos y son de corte al hombro, los podremos encontrar con distintos largo: por la rodilla, hasta la rodilla o en versión mini.




Creíamos que con la presencia de nuevo de los pantalones anchos los pitillos quedarían desterrados y no es así, vuelve con más fuerzas en materiales metálicos y brillantes. 




Las faldas tubo será la prenda estrella de la temporada, femenina y marcando las curvas, con distintos tejidos y largos. 




Para terminar volverán con fuerza los estampados en Tartan y lunares. Así que ir mirando en los armarios que seguro que más de unas de estas prendas o estampados tenéis. Aprovechar para ir pensando en estos colores de cara a las nuevas compras que realicéis, para ir a la última.





¿Que te parecen las nuevas tendencias? Besos
SHARE:

1 comentario

  1. Gracias por todas las cositas nuevas!!! ya te estaba yo echando de mucho de menos.

    Besitosss

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogger Template Created by pipdig