Ponte tu Ropa

Blog de Moda, Tendencias, Belleza, y Lifestyle. Since 2009

martes, 30 de octubre de 2012

HABIA UNA VEZ...UNAS PLANCHAS GHD

Si había una vez unas planchas GHD que pasaron a mejor vida en mi viaje a Budapest, jajja si rima y todo! si y os preguntareis por que pasaron a mejor vida, pues bien no se me rompieron, ni nada por el estilo, sino que en mi vuelo Madrid-Budapest con Raynair  me las robaron de la maleta facturada en el aeropuerto de Bajaras.

Cuando vi el candado mal no pensé que me la habían abierto, pero al colocar la ropa, me vino la imagen de como colocaba mis queridas planchas en un lateral. No deseo el mal a nadie, pero esto va para la persona que me las robo, ojala se te quede el pelo frito!

Aunque se que con mis planchas no le va a pasar. En fin que como se suele decir a rey muerto, rey puesto y nada más despegar me metí en Lookfantastic y me compre unas nuevas, por que allí, muchas las compráis en amazon, pero yo las primeras las compre allí y estaba encantada con ellas. Salen mucho más económicas que en España con el cambio de la Libra y los portes. 

Aquí están mis nueva GHD rojo Ferrari como dice mi amiga Anni. La verdad que tenia que estar contenta pero no lo estoy por que no tenia necesidad de gastarme en unas nuevas.


Si comentaros si alguna os la queréis comprar allí es que viene con la clavija de allí, pero nada es super sencillo con un destornillador se quita y debajo esta nuestro enchufe. Las podéis registrar en la pagina oficial, es importante hacerlo.

Si deciros en que la pagina donde las compre siempre tienen muchas promociones a mi me regalaron con las planchas un spray protector del calor de la marca GHD que ya os diré que tal va.



Por cierto, alguien sabe si las dejan pasar en el control del equipaje de mano?

Y si os pasa, denunciar, que yo no lo hice por que venia cansada del viaje y al final esta gentuza se va de rositas, encima a mi amiga la robaron de Budapest a Madrid tambien cosas de la maleta, desde luego no se si es por volar en la compañía que volamos, pero nunca me había pasado y desde luego no se me queda buen sabor de boca, Moraleja: No volveré a volar con Raynair.

¿Vosotras sois también de las que no puede vivir ya sin las planchas? Besos
SHARE:

17 comentarios

  1. Que maravilla de plancha ;))))

    http://www.parafashionyo.com

    ResponderEliminar
  2. Pues vaya qué mal rollo, no? Y qué bien que hables de planchas para el pelo porque la mía se me cayó hace unas semanas y como era de cerámica ni te cuento como han quedado.
    Y todavía no me he decidio cuál comprarme :) Ahora mismito me paso pora esa página y veo las ofertas.
    Saluditos wappa!

    ResponderEliminar
  3. La verdad es que es una vergüenza lo que te pasó, pero bueno, ya no se puede hacer nada. Yo tampoco puedo vivir sin mi plancha pero no tengo una GHD tengo una Babyliss que para mi economia me va mejor jajaja aunque me he enamorado de la tuya rojo ferrari a ver si para reyes me la pido.

    Un besazo!!!

    www.oohhoney.wordpress.com

    ResponderEliminar
  4. soy una enamorada de las ghd!! son las mejores!!! lo del tema de aeropuertos deja que yo te informo que de aviacion se un rato!! un besazooo!!!!!

    ResponderEliminar
  5. Creo que crean adicción!! Os recomiendo la expo de Cartier... http://universovarietes.blogspot.com.es/2012/10/cartier-en-el-thyssen.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bienvenido Alvaro y si que crean adicción por que la semana que he estado sin ellas casi me da algo. ahora mismo me paso por tu blog.

      Eliminar
  6. desde luego ya les vale, jova, yo no se internacionalmente, pero yo que he ido a canarias varias veces, siempre las llevo en la mochila y sí dejan,

    ResponderEliminar
  7. Qué rabia debió darte, no te puedes fiar de nadie... No se si pueden ir en el equipaje de mano, la verdad... pero me encanta la nueva, tan rojita y tan bonita(no hay mal que por bien no venga)
    Un beso,
    Mlu

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa , muchas gracias por pasar pori blog .
    Menuda gracia lo de la plancha , a mi hace años en un viaje y no era raynair porque yo creo q ni existía , me rompieron el candado y me perdieron un guante . No vale nada , pero q te toquen tus cosas personales no esta bien .
    Las planchas q tengo yo tb las compre en lookfantastic y son geniales .

    Un besazoooo

    ResponderEliminar
  9. Que asco dan!!! a ver si con un poco de suerte, lo proximo que tengan que robar es una peluca ;)

    Me vuelven loca en ese color "rojo ferrari" son preciosas, y brillantes jajajajaja miralo por esa parte y asi duele menos el gasto.

    Tengo que mirar el secador, porque llevo tiempo con la idea rondandome la cabeza, asi que mirare en esta pagina.

    Y deberias haber puesto la reclamacion, porque de eso se valen, que por unas cosas u otras no ponemos las reclamaciones. Preguntare pero creo si se pueden llevar como equipaje de mano, solo lo podrias usar como arma arrojadiza jajajajajajajaja

    Besitos

    ResponderEliminar
  10. Acabo de conocer tu blog y este post me ha encantado. Soy adicta a la moda y los complementos y muy coqueta. Te sigo desde ya.
    Por cierto te dejo mi blog por si quieres que nos sigamos. http://unapasionvintage.blogspot.com.es/

    baisers Vintage!!

    ResponderEliminar
  11. Esta historia me suena! Hace unos años me robaron en Mallorca, puse denuncia en la guardia civil, y ellos mismos me dijeron que no serviria de nada, de hecho despues de cuatro años aún no he recibido respuesta!
    Son unos sinverguenzas!!!!
    Sonia yo que tengo el pelo bastante rizado crees que con la ghd me lo dejará bien liso?
    Gracias!!!

    ResponderEliminar
  12. Vaya! Pues menos mal q no la puse xq si encima
    No vale para nada ...
    Pues yo tengo amigas con el pelo rizado de ese rizo pequeño y si que lo alisa. De todas formas antes de gastarte el dinero en la peluquería seguro que las tienen prueba y mira como te queda. Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Yo vole varias veces con las planchas en el equipaje de manoy nunca tuve problemas ni en barajas,lazarote,el prat,santander,etc.y por ryanair tambien en la mochila y sin problemas.Para la próxima ya
      sabes...porque no creo q sea por la compania.eso si ten cuidado igual a um amigo le sacaron el ipad d la nochila en barajas y fue en el control puso denuncia en la T4 y nada.suerte!

      Eliminar
  13. Yo he volado con varias compañias, lo que hago siempre es pagar 7 euros al chico que te pone el film transparente protector en la maleta, a ver si tienen narices de abrirla así, es un dineral pero viajo más tranquila. Mi cuñada voló hace poco con Iberia y la maleta se la abrieron, el candado lo partieron. Lo que coincide por otras personas que he hablado, siempre desaparecen cosas en Madrid, lo mejor es evitar la escala en Madrid si se puede, y si sales de Madrid ponle el protector que te dije. Un saludo y Felicidades por el maravilloso blog!!!! ;-)

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogger Template Created by pipdig