Ponte tu Ropa

Blog de Moda, Tendencias, Belleza, y Lifestyle. Since 2009

miércoles, 3 de abril de 2013

NUEVA COLECCIÓN DE BAÑO by PRIMARK

Se que aunque ponga estas imágenes están un poco lejos de la realidad, aunque se de buena tinta que ya más de una esta semana santa se ha puesto el bikini y han tomado el sol en nuestras costas. Para que no te pille el tren y te quedes sin tu bikini  ideal os traigo hoy la colección de verano de Primark.

Como todos los años no deja indiferente a nadie su relación calidad-precio son excepcionales, yo llevo años usándolos y tengo algunos con más de 3 años y están perfectos. Antes no me duraban más de una temporada se me estropeaban siempre las gomas o de una año para otro habían perdido color o estaban con manchas de los bronceadores y con los de Primark no me pasa y no me gasto más de 10€ en cada conjunto.

En su nueva colección encontraremos bikinis de corte bandue, de triángulo, distintos tipo de braga, bañadores.. un sin fin de modelos, esto nos facilitara el encontrar nuestra prenda ideal para estas vacaciones. Sin olvidar las  prendas como vestidos, túnicas y camisetas para bajar a la playa prendas comodas, frescas y muy originales.

 Los colores flúor y estampados llamativos cobran especial importancia en esta colección que llenaran de alegría nuestros días bajo el sol.













¿Que te parece ha parecido la nueva colección de Baño de  Primark?
SHARE:

12 comentarios

  1. Me encanta esta colección, tienen cosas super bonitas :)

    http://www.parafashionyo.com

    ResponderEliminar
  2. Me gusta el mono corto de flores...
    Siempre, siempre uso bikini y tooodooosss los veranos digo que me voy a comprar un bañador..., ¡a ver si este año cumplo mi propósito! Ya te contaré.
    ¡¡Besitos!!
    Alicia (www.minifashionposts.com)

    ResponderEliminar
  3. hola guapa la verdad que la colección es linda y muy ponibles, lo mejor que puedes comprar los conjuntos a muy buen precio y luego combinar las partes a tu antojo!!
    un besote grande.

    ResponderEliminar
  4. Hola mi niña!!
    Me encanta primark y las nuevas cositas de esta temporada, gran selección un besazo
    Gracias por tu comentario es un placer tenerte a mi lado.

    http://gloritalabel.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Al igual que tú, ya llevo varios años comprando los bikinis en Primark. Como bien dices la relación calidad-precio es sorprendente. En Enero ya le compré dos a mi hija, que al igual que yo también utiliza los de Primark.
    Besos.

    ResponderEliminar
  6. Bonita!!!!!! Casi tanto como tú!!

    ResponderEliminar
  7. Me gusta mucho el bañador de flecos!! Tendré que probarlos porque nunca he comprado ropa de baño de Primark. Suelo tener muchos problemas para encontrar bikinis que me vengan bien porque tengo mucho pecho pero de braguita uso una 38, así que todos los años me tengo que calentar mucho la cabeza!!
    http://elcajondemeriel.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. Me encanta la coleccion es super bonita!!besos

    ResponderEliminar
  9. Lo que se dice un "Bueno, bonito y barato"

    Ahora nos falta el sol....

    ResponderEliminar
  10. Ay, que cosas más bonitas, Sonia.
    El sábado voy a ir a Primark, así que lo miirare.
    Un besote

    www.asiveolamoda.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  11. jolin pues son monisimos seguro q alguno cae..yo solia comprar en tiendas de estilo surfero marcas como roxy bikinis asi pequeñitos y la verdad no muy baratos pero me duraban mucho, tn soy de comprar online en victorias secret q me chifla pero estos baratitos para cambiar estan genial
    besos guapa
    adri
    elblogdeamehu

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogger Template Created by pipdig