Ponte tu Ropa

Blog de Moda, Tendencias, Belleza, y Lifestyle. Since 2009

lunes, 20 de mayo de 2013

LAS IMÁGENES DE LA SEMANA

Ahora que escribo el post, me acuerdo de la semana pasada cuando me preguntaba que me esperaría esta semana... pues os tengo que decir que no ha sido de mis mejores semanas, menos mal que ya es historia!!! 

La semana comenzó bien pero se fue torciendo cuando me anunciaron mi despido, llevo 8 meses en este trabajo, un trabajo que comencé con mucha ilusión y el que terminare el próximo día 29. Pero no pasa nada una puerta se cierra, una ventana se abre. Se que era el empujon que necesitaba, es el momento de dedicarme a lo que realmente me gusta así que pronto espero poder contaros cosas nuevas.

Mi semana no termino tampoco bien ya que ayer despedimos a la hermana de una antigua compañera de trabajo después de una gran lucha con una terrible enfermedad, es en esos momentos cuando realmente te das cuenta que teniendo salud lo demás viene solo. Que hay que disfrutar cada momento y que a veces se nos olvida. Yo desde hace un tiempo sigo al pie de la letra a Charles Chaplin, que grande era, desde que le hago caso me va mucho mejor.




 ¡¡¡Feliz semana a tod@s!!!
SHARE:

5 comentarios

  1. Tu vales mucho mi niña, y como tu dices ya es pasado y toca sonreir a la vida. Asi que a comerse el mundo , que tu puedes!!!!!!
    un besito muy grande!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Que gran verdad Sonia!! Ánimo :))

    http://www.parafashionyo.com

    ResponderEliminar
  3. Qué fotos tan chulas!!!!

    Me encantan los shorts étnicos!!!

    Un besote!!!

    Anouckinha´s Closet

    ResponderEliminar
  4. Seguro que el sol vuelve a salir en nada!!! ya veras, es cuestión de horas.

    Guaaaapaaaaaaaaaaa!!!

    Muacks!!!

    ResponderEliminar
  5. Pequeña, que la que vale, vale y tu vales mucho, así que.. quedate con lo importante, que todo cambio siempre es para mejor. Y que no estás sola,... Un besazo...

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogger Template Created by pipdig