Ponte tu Ropa

Blog de Moda, Tendencias, Belleza, y Lifestyle. Since 2009

miércoles, 7 de agosto de 2013

MENBUR ZAPATOS CON MUCHO ESTILO

Ya sabeis que me encanta descubrimos nuevas marcas y ayer estaba buscando unos zapatos de mujer especiales, en Septiembre que se casa una de mis mejores amigas, y pensé.. ¿por que no comprar zapatos por internet? todo son ventajas, comodidad, hay mucha variedad y todavía puedo aprovechar las rebajas y he dado con esta web: Menbur Zapatos Online, su web me ha gustado mucho, pero sus lookbook y modelos mucho mas. Si quereis echar un ojo no dudeis en pinchar aquí para acceder a la tienda on line de Menbur.

No olvideis que cuando nos invitan a una boda uno de los dilemas que nos encontramos es el buscar zapatos que nos vayan bien con nuestro Outfit. En este post os voy a recomendar una gran variedad de modelos a los que no podrás resistirte.

En Menbur encontrareis zapatos de mujer impresionantes!! hay hasta para novias. En la pagina On line están sus Lookbook que nos sirven como fuente de inspiración y tomar ideas.

Seguro que después de ver estas imágenes tenéis ganas de más. Os traigo una pequeña selección de los que me han gustado más aunque si entráis  en Menbur Zapatos On line hay de toda clases de zapatos, peep-toes, Stylettos, Pumps,  para que todas podemos encontrar nuestro zapatos ideal. 






Una alternativa que me gusta mucho es llevar los zapatos en tonos metalizados: dorados o plata. Otra de mis propuesta son los tonos maquillaje, son muy versátiles y se adaptan muy bien a cualquier estilo y al color de nuestro outfit. Colores que salen del básico negro y que aportan un toque de estilo en los zapatos de mujer.



Seguro que si tienes un evento querrás causar sensación y con esta maravilla de diseños seguro que lo logramos! Zapatos para todos los estilos, además ahora hay que aprovechar que hay hasta un 70% de descuento.

P:D: como os de por echar un vistazo a los zapatos para la próxima temporada estaréis perdida, he visto unos botines ideales ;)

¿Te has enamorado como yo de Menbur? 
SHARE:

6 comentarios

  1. Tienen zapatos y bolsos muy bonitos, siempre que paso por el plaza norte, entro a la tienda jajajaaja.

    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Sonia, se lee fatal la nueva letra. Nada recomendable!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que nueva letra? No he cambiado nada. Será problema del servidor. Yo la veo como siempre.

      Eliminar
  3. Con estos modelos si que triunfas en la bodas y eventos, que preciosidades amiguita! Me gustan molto los Casanova... Puro glamour!
    www.clubmujeresreales.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Que belleza de modelos de zapatos enamorada me he quedado de muchos!!besos
    dezazu.blogspot.com.es

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogger Template Created by pipdig