Ponte tu Ropa

Blog de Moda, Tendencias, Belleza, y Lifestyle. Since 2009

jueves, 19 de septiembre de 2013

UN DÍA EN EL CIBELESPACIO SEPTIEMBRE 2013

Ayer ya os contaba que esta edición he ido dos días a MBFWM, el domingo 15 fue un día muy divertido ya que pude encontrarme con muchas bloggers y amigas y pase un domingo estupendo. Como en todas las ediciones al llegar nos dan los buenos días el espacio de Ego, donde jóvenes y noveles diseñadores nos muestras sus propuestas.
Luego continuamos nuestro paseo por el Cibespacio viendo el ultimo Mercedes, espectacular, dan ganas de coger el pañuelo que me regalaron en Telva ponérselo en la cabeza y salir de allí a lo Thelma y Louis.
En el tema Beauty tenemos stand de Loreal, donde te maquillan, te peinan, en Telva te hacen las uñas, reventa te enseña ha alisarte o hacerte ondas en el pelo, vamos que parece un salón de belleza ¿y en que salón de belleza no hay revistas? pues aquí las tienes todas, Hola, Telva, Grazia, Elle, Vogue... y si te alergia la moqueta del suelo o te resfrías por el aire acondicionado, pues esta edición estaba Kleenex regalando sus nuevas cajas, aysss son tan monas!!!! si es que la caja decora cualquier espacio de la casa!!!
Una mañana super divertida que como os he dicho pase con amigas, pude poner cara a gente con la que hablo casi a diario, ver  alguna que otra celebrities y sobre todo moda, mucha moda!!!!
Antes de acabar agradecer nuevamente a Mahou que siempre colabora con Ponte Tu Ropa para hacer posible que muchas de vosotras vayáis a Cibeles entre ellas una servidora.

¡¡Hasta febrero Cibelespacio!!
SHARE:

4 comentarios

  1. Que buena experiencia!!! excelente! besuss mi niña!!!!

    ResponderEliminar
  2. Que fotos más chulis!

    http://www.parafashionyo.com

    ResponderEliminar
  3. Q chulas las fotos!! Yo he estado y no tengo ni una... Jajaja, un desastre. Qué rápido ha pasado eh, un beso! http://universovarietes.blogspot.com.es/2013/09/la-duquesita-cuece-o-enriquece.html

    ResponderEliminar
  4. Estaba muy chuliii!!!
    Una pena que no hayamos coincidido :(

    Mil besitos guapa!!

    http://whitefairlady.blogpost.com

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogger Template Created by pipdig