Ponte tu Ropa

Blog de Moda, Tendencias, Belleza, y Lifestyle. Since 2009

miércoles, 2 de octubre de 2013

DOLORES CORTÉS Y SU INSPIRACIÓN VERANO 2014

Hoy os quiero contar como viví el previo y el desfile de MBFWM de la gran Dolores Cortés. Cuando llegue al Backstage esta ella allí y me pudo contar de primera mano la colección que iba a presentar. ¿No me digáis que no es todo un lujo? Dolores me contaba como una niña con zapatos nuevo cada prenda, cada inspiración, como se nota que disfruta plenamente con lo que hace. 



La colección esa inspirada en el exotismo y la suntuosidad de la India. Una mezcla entre culturas oriente y occidente. Colores muy vivos, verdes, fresas, dorados, en brillo o en mate, mezclados con  distintas texturas como guipur, crochet con efecto lame.

Los modelos que más me gustaron son los que unían los diseños de Dolores Cortés con las joyas de El Mito de Gea. Unas piezas únicas!
El Mito de Gea para las que no los conozcáis son complementos en edición limitada que reflejan el exotismo y la exuberancia de la India. Su material protagonista es del Latón recubierto con oro. Hechos en España y 100x100 artesanales, hacen de estos complementos que sean únicos. Una unión espectacular para esta puesta en escena.

Me fascinaron los maxi-collares con esa mezcla de cristales y latón. Los leones que habían creado para esta colección un león muy significativo para la marca Dolores Cortés. Puede hablar con el diseñador de estas piezas únicas Xavi Montava un gran artista. Para las que os gusten las piezas podéis visitar la tienda on line elmitodegea

Después de hablar con Dolores y con Xavi pude ver el desfiles, una pasarela que emulaba un teteria de la India con mesas y sillas doradas, música que envolvía un ambiente mágico y unos diseños que hicieron  las delicias de todos los que estábamos allí, seguro que más de una se veía tumbada en una isla paradisiaca con más de uno de estos modelos.





Los zapatos que se utilizaron en el desfile eran de la marca MariaMare.

No puedo terminar este post sin agradecer a las chicas de la agencia FFW Fashion Management

¿Qué te parece la nueva Colección de Dolores Cortés? ¿Y los accesorios de El Mito de Gea?
SHARE:

5 comentarios

  1. Los desfiles de Dolores Cortés siempre son fantásticos!!

    http://www.parafashionyo.com

    ResponderEliminar
  2. Así se hace wappa si se va a MFWM se va al backstage :) Tú si que sabes!!!
    Debo decir que me ha gustado más tu post que las prendas de Dolores Cortés. No me han impresionado mucho la verdad, sorry!
    Por lo demás, Enhorabuena y Saluditos.

    ResponderEliminar
  3. Jo qué emoción!! Qué guay ver cómo se prepara todo y la tensión! Y luego estar alli... :)

    Besitos guapa!!

    (Si te animas empecé la página del facebook para el blog hace poquito: www.facebook.com/whitefairlady)

    ResponderEliminar
  4. Que bueno nena, se nota que Dolores se deja la piel en lo que hace eso es lo importante! que lo disfrute y que lo sienta! lindo post mi niña! no dejes de pasarte por mi blog, que hoy inició el SORTEO del primer cumplemes del blog! besussss

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogger Template Created by pipdig