Ponte tu Ropa

Blog de Moda, Tendencias, Belleza, y Lifestyle. Since 2009

miércoles, 23 de octubre de 2013

PONTE GUAPA CON DESSATA

Seguro que habéis oído hablar o habéis visto unos nuevos cepillos especiales para desenredar el pelo sin dar tirones. Hay muchos en el mercado pero yo me he comprado DESSATA, más o menos todos hacen lo mismo pero este esta hecho en España y tal como están las cosas mejor dejar en dinero en casa.
Yo desde hace mucho tiempo he tenido grandes disputas con Nerea (mi hija) a la hora de peinarla y siempre he tirado por la calle del medio cortándola el pelo. Pero ya tiene 8 años y quiere llevar el pelo largo así que me decidí a comprar este cepillo y os tengo que decir que nos pegamos por el.

Ella, lo maneja genial al ser ancho y ergonomico por fin se puede peinar sola, gran avance!! Nerea tiene el pelo grueso y mucha cantidad, se la queda el pelo suave sin enredos y brillante y lo mejor de todo sin lloros ni gritos.

Yo incluso con el pelo mojado se me desenreda con facilidad, con el pelo seco mucho más fácil peinar y lo mejor de todo es que no se electriza el pelo, que muchas veces al pasar la plancha y luego el cepillo se me queda de punta.
Yo lo compre en Guadalajara por 11,90€ en un tienda que se llama C.I.B de artículos de peluquería y estética tiene tienda on line si estáis interesados pincha aquí.

¿Conocias Dessata?
SHARE:

4 comentarios

  1. Ay que buena pinta tiene!!!!
    http://asmmgz.com/tecuentomistrucos/

    ResponderEliminar
  2. Pues mira, había escuchado hablar de este tipo de cepillos y creo que va a ser hora de pillar uno. Me quedo con la página web para miralo bien y comprar uno.

    Muchas gracias!

    ResponderEliminar
  3. He oido maravillas tengo ganas de comprarmelo!!besos
    dezazu.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  4. Me apunto el dato que el Tangle Teezer se ha subido a la parra! Un besazo Sonia

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogger Template Created by pipdig