Ponte tu Ropa

Blog de Moda, Tendencias, Belleza, y Lifestyle. Since 2009

jueves, 2 de enero de 2014

GLAMOURIETY by BENEFIT

A finales de Diciembre estuve en el evento de Benefit en Kinepolis, no me pudo gustar más, como despedida del año en  lo que se refiere a eventos fue genial.

La marca Benefit nos reunió para ver la presentación de la película "Glamouriety" con alfombra roja, palomitas y refresco en manos, vimos esta divertida e impactante película donde nos cuenta los inicios de la marca hasta la actualidad, una interesante película donde vimos a las hermanas Jean y Jane Ford y a los primeros y principales consumidores de Benefit, relatos que nos sorprendieron mucho y que nos hicieron soltar alguna que otra carcajada....No sabia yo que algunos productos guardaban tantos secretos ;)

Benefit es una marca única, coqueta, femenina, divertida, sabe las necesidades que tenemos y sabe escuchar a sus consumidores, ahí es donde esta el éxito de esta gran marca es "Glamouriety" 

Todo lo que envuelve la marca es sinónimo de glamour, como cuidan cada detalle como los packing de los productos, su publicidad nos lleva años atrás, a veces hasta da pena tirar las cajas.

Yo soy consumidora desde hace años del Pore y en este blog os hable de el y de como matificaba los poros y como conseguida dejar la piel aterciopelada. Y como ese productos os podría hablar de muchos más.

En el evento pasamos un rato muy divertido posando en el Photocall, donde no falto glamour y mucha diversión, dentro en la sala de cine nos esperaban 2 coristas con sus plumas que bailaron el lema de Benefit. La película fue de verdad todo una sorpresa.
Pero que podemos esperar de una marca donde uno de sus lemas es: "Todo el mundo puede ser glamuroso a su manera" o "La sonrisa es el mejor cosmético" Así es Benefit.

¿Cual es tu producto favorito de Benefit?
SHARE:

3 comentarios

  1. Que guay! Benefit es una de mis marcas favoritas.
    Un beso
    http://misstrendybarcelona.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Pero qué envidia me has dado con este evento :( Es una de mis marcas favoritas. No en vano Papa Noel ha sido muy Benefit este año :) jejejeje En fin que me encanta y estoy verde de envidia.
    Saluditos

    ResponderEliminar
  3. Que divertidoooooooooooooooooo!!!

    Estas total con esas gafas!!! jajajaajajajajajjaa

    Besos

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogger Template Created by pipdig