Ponte tu Ropa

Blog de Moda, Tendencias, Belleza, y Lifestyle. Since 2009

viernes, 17 de enero de 2014

TENGO UNA CITA ¿QUE ME PONGO?

Una gran pregunta ¿verdad? a cuantas no se le ha pasado por la cabeza, bien hoy os voy a dar ideas de como vestir y un truco de belleza infalible para esta ocasión que es el perfume, básicos para ir a una cita y que caiga rendido a tus pies.

Seguro que llevas horas pensando en que te vas a poner en esa cita tan importante, lo mejor ser tu misma, no vale disfrazarse, no merece la pena, ya que puedes dar una idea equivocada. Elige un look casual, lo que se suele decir arreglada pero informal. Por ejemplo: un vaquero, una blusa y una cazadora o un vestido sencillo con un buen tacón. 

El truco como os decía esta en el perfume usaremos algo fresco, con un toque dulce y romántico y para eso son ideales los perfumes de Tous me encantan y para una primera cita son ideal y hay uno para estilo de mujer. Recuerda que el maquillaje debe ser sencillo, con un poco de base, rubor en tus mejillas yo optaría por un tono rosado, unas sombras suaves marrones, rimel y un gloss en tonos rosas iras perfecta y muy natural.

¿Que no tienes nada que ponerte? y seguro que no tienes tiempo de salir a comprar, no hay problema hay muchas tiendas on line donde comprar, compraremos los zapatos on line más de moda, un vestido y un perfume para que se quede prendado de tu olor, y como no también podemos comprar los perfumes Tous online. Ahora tenemos tantas facilidades, que solo nos vamos a tener que preocupar de pasarlo fenomenal en la cita.

Os propongo 3 estilismo uno para cada tipo de mujer con ropa básica y con complementos de esta tienda de zapatos de mujer online Menbur.

Idea Outfit románticas:
primera cita



Idea Outfit clásico:

Primera cita 2



Idea para las más Rockeras:
primera cita 3


¿Con cual te identificas tu?
SHARE:

6 comentarios

  1. Uoooo!!! Me encanta el primeroooo. Feliz finde guapísima;-)

    ResponderEliminar
  2. Seguramente escogería el primero de ellos, para mi el más cómodo. Un besazo Sonia, buen finde

    ResponderEliminar
  3. pufff, el pinta uñas de YVSL es asqueroso!

    Tous in heaven me encanta

    ResponderEliminar
  4. Me encanta el primer look, estilosa sin ser un árbol de Navidad. Muy buenas propuestas!
    Buen finde!
    http://universovarietes.blogspot.com.es/2014/01/primeras-vedettes-infantas-y-novicias.html

    ResponderEliminar
  5. Para mi sería el rockero!!!! Prendas básicas con un toke punk-rock!! Un beso Sonia!!! www.nothingtowearbyjess.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Me encanta el outfit clasico porque el azul con negro son mis colores favoritos de otoño - invierno, yo también me he animado por hacer un blog de la moda que suelo utilizar, recien me he puesto en el espero poder compartir y aprender muchas cosas para sentirnos cada vez mas bellas :)

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogger Template Created by pipdig