Ponte tu Ropa

Blog de Moda, Tendencias, Belleza, y Lifestyle. Since 2009

miércoles, 5 de febrero de 2014

PONTE GUAPA CON GARAMO

Hace poco descubrí esta pagina web www.garamo.com donde vende cosmética y perfumería on line, la verdad que lo que más me llamo la atención fue los precios de los perfumes estaban muy baratos.  La web es muy intuitiva y es fácil encontrar los productos que buscamos a través de sus pestañas principales. En la pagina principal podemos ver las ofertas del día y si ya no meteremos por ejemplo en la pestaña de perfumería se desglosa un listado con todas las marcas que tienen. Como podéis ver en la imagen su porfolio es muy amplio.


Yo llevaba tiempo detrás de un perfume de Calvin Klein, en contrito CK One Shock, pinche en Calvin Klein y me salió todos los perfumes que tienen, entre ellos estaba el que yo buscaba en varios formatos y con un precio excelente, sobre todo el bote de 200ml.



Me salía mucho mejor comprar el de 200ml. El precio que me daban en Garamo por el bote grande es que había visto en otras paginas de perfumes on line el bote pequeño de 50ml. Con lo cual no lo dude. Realice mi pedido y lo mejor de todo que en 24 Horas lo tenia en mi casa.



No me digáis que no es fácil y sencillo y más de cara a San Valentín las que no tengáis mucho tiempo, os guste comprar a buenos precios y sobre todo para las que les guste tener sus compras pronto en casa esta es vuestra pagina. Yo repetiré.

¿Conocías Garamo?¿Sueles comprar perfumes y cosmetica On line?
SHARE:

2 comentarios

  1. Que bueno Sonia, no lo conocía me lo apunto, un besito.

    CarmenHummer

    ResponderEliminar
  2. Gracias voy a pasar la info que conozco a unas locas empedernidas de comprar las colonias on line.

    Besitos

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogger Template Created by pipdig