Ponte tu Ropa

Blog de Moda, Tendencias, Belleza, y Lifestyle. Since 2009

jueves, 20 de febrero de 2014

PRESENTACION DE LA PULSERA TURKANA by LUXENTER

Ayer se celebro en el restaurante Madrileño Pan de Lujo la presentación de proyecto más solidario de la marca de joyería Luxenter junto  a la Fundación Emalaikat.


Un proyecto solidario en el que han participado y volcado su talento 10 nombres propios del mundo de la moda y el diseño; Ángel Schlesser, Baruc Corazón, Carla Royo Villanova, Helena Rohner, Joaquín Torres, Luxenter, Mayte de la Iglesia, Mónica Parga, Teresa Palazuelo y Pepe Leal.
10 diseños originales y exclusivos que mantienen una fuerte inspiración y arraigo en el continente africano, característica fundamental de la firma Luxenter. Los beneficios irán a parar a Fundación Emalaikat, con el fin de poder continuar su labor de ayuda en África para llevar a cabo la construcción de una balsa de agua en Turkana North (Kenia).

El precio de esta pulsera es de 19,90€ son muy bonitas y son por una buena causa espero que tengan muchas ventas y desde aquí felicito esta iniciativa. Si queréis comprarla pinchar aquí. 
En este evento nos dimos cita muchos medios, celebrities y Bloggers gracias a esta presentación disfrutamos de un desayuno muy ameno lleno de risas y grandes momentos como esta foto.
De izq a drch: Celeste de "Mi mundo de Moda 2.0", Merilu de  "El blog de Merilu", Mariola de "La Macedonia de Mariola", Cristina de "Guia de Estilo" y Ellen de "Ellengancia".

¿Te gusta la pulsera Turkana? Pues a comprarla que es por una buena causa.
SHARE:

No hay comentarios

Publicar un comentario

¡Gracias por tu comentario!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogger Template Created by pipdig