Ponte tu Ropa

Blog de Moda, Tendencias, Belleza, y Lifestyle. Since 2009

viernes, 7 de marzo de 2014

CON FALDAS MIDI Y A LO LOCO

Mira que me gusta una falda, la verdad que desde que tengo uso razón adoro las faldas, odiaba los pantalones de pequeña y ahora los llevo pero ganan por goleada las faldas y vestidos. Hoy quiero hablados de las falda Midi, si esas que van por debajo de la rodilla, me recuerdan a la falda del colegio, las monjas querían que las lleváramos muy largas y nuestras madres también para que nos duraran más años. Pues bien ese largo tipo monjil esta arrasando esta temporada y en primavera-verano seguirá de moda. Y aunque a primera vista muchas dijimos que no caeríamos a esta tendencia vamos cayendo como moscas.

Eso si ojo! que no a todo el mundo le sienta bien. Si tienes caderas ten cuidado ya que las acentuara más, puedes engañar un poco al ojo usando una prenda ajustada arriba y marcando bien la cintura. Si eres bajita utiliza siempre unos buenos tacones y si eres alta y delgada puedes darte el lujo de llevarla con bailarinas y con prendas anchas de arriba como un maxi-jersey.

Os dejo con unos looks para que saquéis partido a vuestra falda midi y sino la tienes ves haciéndola un hueco en tu armario.

midi




falda midi2



falda midi3



¿Has caído ya a la tendencia de las faldas Midi?
SHARE:

5 comentarios

  1. Pues a mí me encantan y me parecen superfemeninas, de hecho he publicado algún que otro post en mi blog, jeje.
    Besos guapa!
    www.modaenprovincias.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. ¿De dónde son? Son preciosas. Ahora mismo te pregunto por Insta, jajaja

    ResponderEliminar
  3. Son muy bonitas, pero tienen un largo un poco difícil para mí que soy bajita. Los largos midi no me sientan bien :( Besosss
    www.elacajondemeriel.com

    ResponderEliminar
  4. Jo.......me gustan un montón muchos de los look que propones, pero echo en falta que nos digas de donde son las propuestas.....por lo demás.........de diez!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  5. Ana si pinchas en la imagen pequeña de la prenda q te gusta te lleva directamente a la tienda on line. Me alegro q te gusten. Un beso

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogger Template Created by pipdig