Ponte tu Ropa

Blog de Moda, Tendencias, Belleza, y Lifestyle. Since 2009

miércoles, 9 de abril de 2014

COMBATE LAS MANCHAS CON BELLA AURORA

El lunes os contaba que os iba a contar esta semana muchos secretos y creo que el de hoy va a ser uno de los mejores, ¿A cuantas no nos traen de cabeza las manchas de la cara? empezando por mi la primera, de mi primer embarazo tengo manchas en la frente que año tras año cuando llega el buen tiempo se nota mucho más, llegando a incomodarme mucho, como digo yo después de las vacaciones y de haberme cuidado dándome protección y evitando tomar el sol, tengo la cara como un mapa. Pues bien gracias al evento que asistí de Bella Aurora descubrí: ¿Como? y ¿Por que? se forman las manchas y lo mejor de todo: como hacerlas desaparecer.

Bella Aurora cumple en España 100 años, si preguntamos a vuestras madre o abuelas seguro que la conocen y os dirán que es una marca de toda la vida. Esta marca lleva años desarrollando productos por y para combatir las manchas y con los años han mejorado sus formulas y ampliado sus productos.

Vamos a lo que realmente nos tres de cabeza.. ¿Como se forma una mancha? la causa principal es el sol y los cambios hormonales. Una mancha es una inflamación, estas inflaciones se crean cuando nuestro organismo se pone en alerta, por ejemplo estamos tomando el sol nuestra dermis que es la primera capa de piel se pone en alerta y avisa a la epidermis se crea Melanina, va subiendo capas de nuestra piel hasta que sube a la dermis en forma de bronceado. Hasta aquí todo perfecto, pero a veces la Melanina se concentra en un punto concreto y es cuando nos sale la mancha. ¿ A que eso no nos gusta tanto verdad? 

Ya sabemos que la Melanina es una de las culpables de las manchas pero por desgracia hay otra culpable que es la Liposfuscina que son las que se van creando por el paso del tiempo.

Por fin entendí porque me desaparecían las manchas cuando me las trataba en invierno y porque me volvían a salir en verano y es porque hay cremas que lo único que hacen es quitar capas de dermis a base de exfoliantes y otras directamente no tratan los dos tipos de machas y por eso no desaparecen del todo.

Las cremas de Bella Aurora trabajan para combatir las manchas de la Melanina y la Liposfuscina actuando de forma concentrada sobre cada uno de los pasos del proceso de la pigmentación y así consigue una eficacia en sus resultados. ¿ Y como lo hacen las cremas de Bella Aurora?

 No activando la Melanina:

-Protección solar si protegemos del sol no se genera Melanina.
-Evitan la inflación, sino hay inflamación no hay alerta en nuestra piel y por tanto no se activa la Melanina.
-Evitando la proliferación Melanocitos y Queratinocitos que son las células encargadas de generar Melanina.
-Decolorando la melanina que se haya podido formar.
-Disolución de Liposfuscina.

Otros beneficios de Bella Aurora:

-Se pueden usar durante el embarazo y la lactancia.
-Se pueden usar durante todo el año.
-En 6 Semanas los resultado ya se notan y en 4 semanas nuestra dermis se ha regenerado.

Como os decía tienen una gama muy amplia de productos, pero los más novedosos son:

"Reparador Solar Post Manchas: Sun Repair" que se utiliza después de las exposiciones solares como por ejemplo las vacaciones y lo que hace es regenerar nuestra piel y tratar esta pequeñas manchas que nos hayan salido en las vacaciones. Usar por la noche. Me encanta su olor y su textura.
Y el que se ha convertido en mi favorito: "Serum Iluminador Perfect Tone" es un serum que podemos utilizar tanto por la mañana como por la noche, trata las imperfecciones, hace que se iluminen de forma natural, evita las rojetes, los poros. Si se usa por la mañana utilizar además una crema con protección ya que no lleva factor de protección. Este le estoy usando desde hace unos días y noto mi cara mucho más iluminada y más suave, se absorbe muy rápido, cuando lo haya probado más a fondo os lo cuento en un post.
En el evento tuvimos la suerte de crear nuestro propio serum, yo cree un serán muy glamoroso, fue muy divertido. También me hicieron un estudio de las manchas de la cara fue muy interesante y salí muy contenta ya que pensé que iba a ser peor pero hoy por hoy y con Bella Aurora mis manchas tienen solución.


¿Conocías Bella Aurora? ¿Te han gustado las novedades de Bella Aurora?
SHARE:

5 comentarios

  1. Pues es una marca de toda la vida que diría mi madre, jejejeje, tiene muy buena pinta, lo de las manchas igual lo pruebo, gracias por la info reina. Un beso

    ResponderEliminar
  2. Anda, qué rabia, yo estuve por la mañana ;(

    ResponderEliminar
  3. Pues no me acordaba de esta marca legendaria. Me interesa mucho este post porque las manchas si no se atajan bien son dificilísimas de quitar con el tiempo. Muchos besos y disfruta de estos días!!
    http://universovarietes.blogspot.com.es/2014/04/de-la-pelopony-bernarda-alba.html

    ResponderEliminar
  4. Porras! Yo estaba también invitada a este evento y al final se me torció todo y no pude ir. Si casi soy embajadora de la marca. Me encanta :) supongo que fue súper interesante buahhhhhhhh!
    En fin, ya vendrán tiempos mejores para mí! :)
    Saluditos

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogger Template Created by pipdig