Ponte tu Ropa

Blog de Moda, Tendencias, Belleza, y Lifestyle. Since 2009

viernes, 11 de abril de 2014

CONVIERTETE EN UNA CHICA PIN-UP

Que ganas tenia de contaros la experiencia que pase hace uno días de la mano de Mad Pin-Up Retro Photography y Benefit. A finales de Marzo tuve el privilegio de poder asistir a una sesión de fotos en exclusiva en la que me transformaron en una autentica Pin-up. Para esta experiencia contaron solo con 6 Blogueras y la selección fue de lo mejorcito.

Participaron las siguiente Bloggers: SILVIA QUIRÓS, Inma Orduna de MI VIDA EN ROJO, Blanca Cabrerizo de THE BLANCHE'S BLOG, Julia Robledo de EL BAÚL DE ELEANOR, Mariola de LA MACEDONIA DE MARIOLA y yo. El buen rollo y las ganas de pasarlo bien esta asegurado al 100x100.

Os cuento como fue la sesión, al llegar al estudio de Mad Pin-Up no esperaba para irnos metiendo en ambiente música de Elvis y algunos más de la época, un delicioso Candy Bar con batidos naturales, cupcakes, un libro con sugerentes posados para de nos fuéramos metiendo en ambiente y las peluqueras y maquilladoras de Benefit.
Vanessa y Lari son las maquilladoras de Benefit que vinieron a ponernos guapísimas! son unas autenticas artistas maquillando, ellas venían vestidas y maquilladas para la ocasión. Me encanto! y las debo visita en su tienda Benefit. Algunos de los productos que usaron con nosotras fueron: The PORE fessional, They´re Real! (es IMPRESIONANTE esta mascara de pestañas...la necesito Ya!!) y Hello Flawness entre otros.
Según nos iban maquillando y peinando, bajamos a elegir nuestro estilismo junto con la estilista de Mad Pin-Up. Miestras algunas ya posaban con gran soltura. Recuerdo la sesión de Mariola que fue la primera, como se desenvolvía con mucha gracias, parecía que lo había hecho toda la vida, vestida de marinera esta total! Pero no salía de mi asombro con Julia dándolo todo con su raqueta, Silvia de secretaria, Inma con su teléfono y Blanca con su toma-vista era súper gracioso ver como empezábamos todas súper precavidas y cortadas y como poco a poco nos íbamos soltando.
Esta es mi trasformación de chica del siglo XXI a chica Pin-Up ¿Que os parece?
Posamos individualmente y al final en grupo, aunque yo soy muy chupacamaras y me metí un poco en la sesión de Silvia ;)


En esta foto vemos parte del equipo de Mad Pin-Up y de Benefit

Y ahora si ¿Quereis ver el resultado de las fotos?







Tengo que decir que creo que fui la más sosa con diferencia o eso me pareció a mi,  lo mío no es posar. Para terminar os dejo con las fotos el grupo.




Y la última foto la que estamos todos como broche final de una tarde genial.


Si quieres hacer una sesión de Pin Up es muy sencillo puedes ponerte en contacto con Map Pin-UP, realizan sesiones para despedidas de solteras, tardes de amigas, la verdad que os lo recomiendo es muy divertido y muy original. Tenéis toda la información en su pagina pincha aquí Mad Pin-Up o escribe a: info@madpinup.com

Gracias a Mad Pin-Up, Benefit, a Atrapa Un Leon agencia organizadora del evento y a mi querida Mariola por contar conmigo en esta tarde tan especial. Y a mis chicas Pin Up favoritas nos vemos pronto!

¿Te animas a ser una chica Pin Up?
SHARE:

10 comentarios

  1. Sosa tú?? pero si lo hiciste genial Sonia, las fotos son geniales!!!! la verdad es que hasta que no estás ahí delante de la camara no te das cuenta de lo díficil que es posar para una sesión de fotos. Para mi ha sido una de las tardes más divertidas desde hace tiempo y el haberlo compartido con todas vosotras ha sido lo más. Espero que haya muchas más tardes divertidas pronto. Un besazo Sonia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jijiji para mi también fue un gran día, deseando verte ya! un besote

      Eliminar
  2. Pero que genial como me ha gustado!!besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Fue muy divertido y esta al alcance de todos, me alegro que te guste un beso

      Eliminar
  3. Bueno Sonia, ¡pedazo de post! Me ha encantado, en serio, los collages con tus fotos son la bomba... Y qué rebonica estás en tu set de picnic, por favor, es que no me pueden gustar más tus fotos. De verdad, enhorabuena y gracias, es un post más que genial . Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te guste Mariola!!! mil gracias por esta oportunidad ;) eres un SOL
      Un beso

      Eliminar
  4. Pues estás estupenda en las fotos, no te veo nada sosa como dices.
    Me ha hecho gracia tu sorpresa con la máscara de Benefit, yo tengo post sobre ella y SI es espectacular, es mi máscara desde entonces :)
    Vaya envidia que me das!!!!
    Saluditos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Virginia!!! fue una experiencia muy divertida y la mascara es una pasada que pestañones me dejo!!! un besado

      Eliminar
  5. Que me parto con todas, que guapas que estáis!!! jajajaja, genial os transformaron, estuve el viernes con Mariola y no me dijo nada, jajajaja, y esa Blanca por dios que me parto!!! Un beso reguapa.

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogger Template Created by pipdig