Ponte tu Ropa

Blog de Moda, Tendencias, Belleza, y Lifestyle. Since 2009

lunes, 28 de abril de 2014

LAS IMAGENES DE LA SEMANA

Bueno que ya esta semana despedimos Abril y encima viene con Puente!!! esta semana habrá post de lunes a miércoles ;) así que no faltéis!

Como veis una semana llena de mucho trabajo, de eventos y de grande momentos con las amigas, tengo que decir que ha sido una semana muy divertida!!! espero que esta sea igual o mejor.


Os recuerdo que estoy de sorteo con Kolecta, podéis ver las sabes en el Post del jueves 24 Apuntaros! pincha aquí.

Feliz Semana Corta ;) Besos

SHARE:

2 comentarios

  1. ¡Hola Sonia!,he mirado tu blog como otras veces,pero hoy te escribo para darte las gracias por sustituirme ayer, en la prueba del vestido de mi "niña".De todos modos nos veremos en menos de un mes,el 24,¡ya no queda nada!.Muchos besos, y gracias a tí ,y al resto de compis vuestras de blogs por la compañía y amistad que le dais.Besitos,Berta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Berta por tu comentario, no sabes la ilusión que me ha hecho. Fue muy especial para mi poder acompañarla en un momento tan importante a tu "niña" lo hice encantada, esta preciosaaaa!!!
      Que ganas de veros a todos, ya estamos en puertas. Que nervios!!!!! Y nada de gracias se ha ganado un hueco muyyyy grande y para mi como si la conociera de toda la vida, se ha convertido en alguien esencial en mi vida ;) Un abrazo Berta

      Eliminar

¡Gracias por tu comentario!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogger Template Created by pipdig