Ponte tu Ropa

Blog de Moda, Tendencias, Belleza, y Lifestyle. Since 2009

miércoles, 23 de abril de 2014

PONTE GUAPA CON FLORAL VALUES DE WET N WILD

Wet n Wild es la tercera marca más vendida en EEUU y ahora tenemos la suerte de tenerla en España y a unos precios muy económicos, la descubrí hace poco con esta paleta con tonos rosa, malvas y morados, tan de moda este año. Pantone a primeros de año nos anunciaba que el color estrella de este 2014 era el color "Orquídea Salvaje" que no es otro que un tono morado, lila, para que nos entendamos.

Os voy a contar más cositas de esta paleta, se llama Floral Values, de la marca Wet n Wild es embajadora la cantante Fergie. Estas sombras tienen alta pigmentación y duran bastante el color. Tienen una textura muy agradable, son fáciles de aplicar y además están enriquecías con aceite de macadamia que proporciona un humedad continua que es necesaria para que el color no se cuartee y mantenga la zona de los parlador hidratados. 

Cuando recibí esta paleta, me pareció muy cuca, su diseño compacto, pequeña, muy manejable y sus colores no podían ser más bonitos. Lo que más me gusto de esta paleta es que es para torpes, porque digo esto...pues bien detrás de la paleta viene un dibujo a modo de guía practica con números y nombres y en las sombras si os fijáis viene un nombre, pues es una especie de chuleta para aplicártelas y os puedo asegurar que quedan divinas siguiendo esos pasos. Eso si seguro que a la larga conseguimos hacer muchas más combinaciones.


Yo últimamente he tenido problemas con las sombras que utilizaba habitualmente ya que padezco dermatitis atopica y al aplicarme las sombra me empezaba un gran picor con su posterior eccema y con esta marca no he tenido ese problema.

Y os preguntareis ¿Cuanto vale? pues 5,59€ y podéis comprarla en Perfumerías Primor y Perfumerías If tanto en la tienda física como en la tienda On line, También podéis encontarlas en otra tienda On Line como es Maquillalia.com

¿Conocias la marca Wet n Wild?
SHARE:

3 comentarios

  1. Pues yo no la conocía, echaré un vistazo a la web.
    Gracias!!!

    Saludos desde CukyMundo!!

    ResponderEliminar
  2. Una paleta muy bonita aunque no soy mucho de estos tonos


    Besos

    ResponderEliminar
  3. Pues no no la conozco pero ahora habrá que probarla! Tiene muy buena pinta :)
    Saluditos

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogger Template Created by pipdig