Ponte tu Ropa

Blog de Moda, Tendencias, Belleza, y Lifestyle. Since 2009

miércoles, 21 de mayo de 2014

EL AUTO BRONCEADOR DEFINITIVO SKINNY TAN

Muchas no os sonara esta marca  Skinny Tan llega a España, después del éxito en  Australia y en Reino Unido y ya se puede comprar en España. Yo he probado muchas marcas y no he tenido experiencias positivas, o me quedaba a ronchones, me manchaba la ropa o una fallo de muchas que su olor es desagradable.

Conocí la marca por las Redes Sociales, vi que la venta era solo on-line en España, y el resultado al probarlo ha sido todo un éxito.

En una semana mis piernas lucen un bronceado natural y os puedo asegurar que no he tomado nada el sol. 

Skinny Tan es el primer producto del mercado en combinar un bronceador natural y un principio activo natural para reducir la celulitis y afinar la musculatura.


Podéis comprar este producto en su pagina web pincha aquí. En su pagina podéis ver más productos de la marca, hay un producto que te pone minera y dura 7 días que es el Skinny Tan - 7 day tanner, pero yo preferí un bronceado gradual por eso elegí Skinny Tan Gradual Tanner. 

Su precio es de 19,99€

La foto que os pongo abajo me la hice cuando llevaba aplicando en las piernas 5 días y como podéis ver lucen con un bronceado bonito.


Ademas Skinny Tan esta hecho con producto naturales ya que tiene un principio activo bronceante DHA 100% natural, Skinny Tan no contiene ningún producto químico para el bronceado, los ingredientes derivan de la planta Brassica Napus. Y recordar que tiene un aroma a coco muy agradable nada empalagoso. La crema se unta y absorbe rápidamente. 

Yo me hago fan de Skinny Tan y ¿tu?


SHARE:

2 comentarios

  1. No lo conocía pero tengo la playa muy cerca y ya voy desde hace más de un mes y nunca encontré el autobronceador perfecto.

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Pues apuntado para probarlo! :)
    Saluditos

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogger Template Created by pipdig