Ponte tu Ropa

Blog de Moda, Tendencias, Belleza, y Lifestyle. Since 2009

viernes, 30 de mayo de 2014

LOOK BODA

La semana pasada estuve de boda en la boda de una gran amiga en Málaga, para esta ocasión quería un look distinto con un aire Greco-Romano y lo conseguí.


El vestido es de Tintoretto de esta temporada, me lo compre nada más empezar a poner las cosas para esta primavera-verano pero en algún Corte Ingles todavía lo he visto. su corte es muy sencillo, los pequeños volantes y el cinturón dan un toque distinto al vestido y le salva de su sobriedad. 
Cuando lo vi tenia claro mis complementos, brazaletes anchos dorados de H&M, clutch dorado y mis adorados zapatos Glitter dorados.
Al no estar en mi cuidad tuve que buscar una peluquería en Málaga y tuve mucha suerte dada mi experiencia con las peluquerías di con una autentica profesional, Is Hair Design fue donde me peine, Virginia me escucho, la explique lo que quería conseguir y dio en el clavo. 

Como adorno del pelo utilice esta diadema de Zara, la compre ese mismo fin de semana.
Como siempre os digo con los complementos adecuados podemos conseguir un buen look, menos siempre es más. 
Para terminar os pongo dos fotos muy especiales para mi, es increíble lo que las redes sociales pueden hacer, gracias a ellas conocía Zonieta y Lula, hace un año y se han hecho imprescindibles en mi vida, es como si nos conociéramos de hace mucho tiempo, lo bueno de las redes es que tu sigues a gente que es muy afín a ti y es muy fácil conectar. Zonieta gracias por este fin de semana juntas ha sido genial.  Lula que seas muy feliz en esta nueva etapa y gracias por querer tenernos a tu lado en este día tan especial. Os quiero mucho.
¿Os ha gustado el look?
SHARE:

8 comentarios

  1. Preciosas las 3!!!! Es increíble lo que estas redes sociales hacen! Me encantó conocerte en tu visita express a Malaga, a ti y a la adorable Zonieta, espero que nos reencontremos pronto! Besos
    www.nothingtowearbyjess.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. ¡QUÉ GUAPÍSIMAS LAS DOS! Y qué chulo el peinado. A Zonieta no la conozco ;)

    ResponderEliminar
  3. Ole esas chicas guapas, ibas impresionante Sonia y por supuesto la novia! a ver si coincidimos pronto. Un besazo chicas

    ResponderEliminar
  4. Muy guapas las tres, a tí Sonia ya te lo comenté por Ig, estabas guapísima y muy favorecida de rojo, acertaste de lleno, con el corte, el estilo y los complementos, un look de 10.
    Si, esa es la magia de las redes sociales, yo también estoy conociendo a gente increible y que parece que te conoces de hace montón de años.
    Un besazo guapaa!!!

    Esther (Estée)
    http://estherelipeferrer.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Estabas bellísima!!! Me encanta el peinado, el maquillaje y el vestido es to die for

    Muakiss

    ResponderEliminar
  6. Me ha encanado tu look. Creo que es uno de mis favoritos de los que te he visto hasta ahora :)
    Guapísima!
    Salduitos

    ResponderEliminar
  7. Se puede ser mas bonita!!! Ibas preciosa!!!

    Besitos

    ResponderEliminar
  8. hola! ¿de donde es el cinturón? ¿venía con el vestido?

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogger Template Created by pipdig