Ponte tu Ropa

Blog de Moda, Tendencias, Belleza, y Lifestyle. Since 2009

miércoles, 28 de mayo de 2014

MI EXPERIENCIA DETOX CON LOS ZUMOS DRINK6 BY NUTRIMEDIC

Hoy os voy a contar mi experiencia con este plan Detox de 6 zumos naturales llamados DRINK6, antes de nada os quiero explicar que es un plan Detox y en que consiste el plan y los zumos para que podáis entender bien todo y tomar nota.
Un plan Detox no es otra cosas que  desintoxicar o limpiar el organismo, ayudarle a eliminar líquidos y  toxinas que tenemos, de esta forma nuestro organismo funcionara mejor, eliminaremos líquidos y grasas y limpiaremos nuestro organismo dejándolo más receptivo antes una dieta por ejemplo. Un Plan detox no hay que hacerlo solo si estas a dieta, se puede realizar siempre que tengamos excesos como después de las navidades o de las vacaciones es un buen momento para dejar tu organismo limpio.

¿Como hacemos un plan Detox? preparando nuestro organismo un par de días antes, con comida sana y saludable, evitando excesos y grasas. Y una vez que estemos listo podemos hacer nuestro Plan Detox con Drink6. Yo antes de hacer mi día Drink6 estaba a dieta y me encontraba un poco estancada en la perdida de peso, con lo cual me vino muy bien. 

¿En que consiste  el plan Detox Drink6? Son 6 zumos 100% naturales llenos de vitaminas y nutrientes que se toman a lo largo de un día, vienen marcados por números y con unas pautas horarias así no hay problema de seguir bien el plan. Se puede realizara un día, tres o cinco. Yo la verdad que con uno me siento satisfecha y el resultado ha sido muy positivo.
¿Donde puedo comprar mis zumos Drink6? directamente en su pagina, pincha aquí  el plan de un día cuesta 39€ te lo envían muy rápido y son productos perecederos con lo cual el día que te lleguen no puedes dejar mucho tiempo sin hacerlo o se estropearan.

¿Quieres saber como me fue? pues continua leyendo

Drink6 #1: 07:00 – 09:00 yo elegí un sábado para realizar mi día detox por miedo a que se me soltara la tripa sinceramente por ese prefería estar en casa. Mi primera sensación fue buena me tome la botella de 500ML de zumo y me quede muy saciada. Entre sus componentes estaba la zanahoria, naranja, limón, me estuvo muy rico.
Drink6 #2: 10:00 - 12:00 sin duda el más rico, me encanta la mezcla de piña, manzana, lima y menta, me sentía bien, sin hambre no había experimentado muchos cambios.
Drink6 #3: 13:00 – 15:00 sin el anterior era el más rico para mi este era el peor con diferencia, el color, sus componentes no me usaba nada, puse hasta un vaso con calavera para animarme y tomármelo con humor, pero malo malo. Aquí puedo decir que ya había visitado varias veces el baño a orinar. No tenia hambre, me sentía bien. Los ingredientes del zumo:  manzana, piña, repollo, lechuga, pepino, espinacas, apio, lima y menta.
La verdad que cuando te quieres dar cuenta ya te tocaba el siguen zumo y esta vez le tocaba el turno al  Drink6 #4: 16:00 – 18:00 este no esta del todo mal sus ingredientes son frambuesa, mora, fresa, plátano, naranja, rábano, néctar de agave y agua. Su color invita a tomarlo.
Hora critica Drink6 #5: 19:00 – 21:00 el peor tramo del día, tuve mal genio, me apetecía morder algo crujiente, creo que más de uno y más de dos tiran la toalla aquí. Yo estuve insoportable. Encima el zumo no ayudo mucho, odio el picante, no me gusto nada, me costo mucho terminarmelo creo que estuve más de una hora para bebermelo. Los componentes de este zumo son limón, menta, agua, néctar de agave, cayena y pepino.
Drink6 #6: 22:00 – 23:00  el final a nuestro día Detox es con otro de los zumos más ricos, creo que es en recompensa a todo el día, ya cuando te lo estas bebiendo sientes una satisfacción personal de haberlo conseguido que es genial. Sus ingredientes almendra, vainilla en rama, canela, néctar de agave, y agua, muy rico sabe mucho a almendra.
Al día siguiente pensé que me comería todo lo que encontrara pero que va me levante muy activa, sin hambre y lo mejor pesando 900 gramos menos. No se me soltó la tripa como había leído, siq ue es verdad que fui más veces de las habituales a orinar, me sentí saciada en todo momento y alimentada.

Para mi fue una experiencia muy positiva además tuve mucho apoyo de la gente en las redes sociales que vivieron conmigo mi día Detox. Todo una experiencia que estoy segura que repetiré sobre todo cuando me estanque en una dieta o después de algún exceso importante.

¿Te animas a tener tu día Detox con Drink6?
SHARE:

2 comentarios

  1. Ya tenía ganas de leer tu experiencia... como te estuve viendo todo el día en IG quería saber... no tiene mala pinta

    ResponderEliminar
  2. Oye,pues yo había leído de estos zumos pero no me atrevía...Hace unos años hice la dieta PROTEFINE,muy similar a la PRONOKAL, a base de sobres de proteína. La verdad que el resultado fue brutal.Después de este tiempo ,he ganado algo de peso y voy a volver a repetir. Pero esta que cuentas me parece estupenda para limpiar.
    Un besazo y gracias por tu ayuda.

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogger Template Created by pipdig