Ponte tu Ropa

Blog de Moda, Tendencias, Belleza, y Lifestyle. Since 2009

sábado, 7 de junio de 2014

COMIENZA EL CONCURSO #GDSFASHION

Os tengo que contar una gran noticias, he sido seleccionada para participar en el concurso de Blogs de Moda GDS Fashion. Os voy a contar todo por que en este mes de concurso voy a necesitar vuestra ayuda.

Este concurso lo organiza la Delegación Española de Messe Düsseldorf y AEDDM Asociación Española de Blogs de Moda.

El concurso consiste en promocionar la feria GDS de Calzado y Complementos que se celebra en Dusseldorf (Alemania) con el fin de promocionar y dar a conocer de una manera global nuestras marcas españolas.

A cada participante se nos ha asignado unas marcas y entregado calzado y complementos para que hagamos outfit, nos hagamos fotos con ellos y los publiquemos en la pagina oficial de Facebook de la Delegación: https://www.facebook.com/messedusseldorf.es  aquí podréis ver todos los looks, ideas para combinar los zapatos y complementos.

¿Quien gana? las 3 que tengan más Me Gusta en las fotos en la pagina de Facebook de la Messe Dusseldorf no van a contar otras Redes Sociales. Así que si os gusta mis looks os invito a que así lo reflejéis.

Primer Premio:

Viaje a Düsseldorf (Alemania) para participar como "embajadora" de las marcas españolas presentes en cada uno de los universos GDS (Studio, Highstreet y Pop...) y lo obtendrán las 3 bloggers cuyo look haya sido más votado.

Segundo premio:

3 Packs de regalo sorpresa con obsequios de las marcas participantes (accesorios, calzado, bisutería).

Premios especial del jurado:

Cheques de 100€ para las 5 blogueras que hayan destacado por su participación, artículos y generación de movimiento en RRSS. Este premio especial lo asignará el jurado a partir del feedback recibido por las marcas y se dará a conocer después de la celebración de GDS: el 7 de agosto de 2014 a través de www.messedusseldorf.es/gds


Estoy muy contenta de poder participar ayer nos reunimos la organización, los participantes y nuestros acompañantes y y nos entregaron los primeros pares de zapatos.


Aquí tenéis mi primer outfit (PINCHA AQUÍ PARA VERLO) con ellos si os gusta ya sabéis a dar ME GUSTA. Cuento con tos@s vosotras.

Con vuestra ayuda seguro que me voy a Alemania ;)

¿Me ayudas?
SHARE:

2 comentarios

  1. Genial Sonia! No había leído todavía este post pero ya te había visto por ahí con los looks y las fotos.
    Me alegro mucho y espero que seas una de las elegidas. Como has podido apreciar he pasado de participar, no estoy de humor jejeje
    Saluditos y Muuuucha suerte!

    ResponderEliminar
  2. Alemania allá vamosssssssssss!!!

    JIJIJIJIJIJIJ

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogger Template Created by pipdig