Blogging tips

miércoles, 25 de junio de 2014

OPERACIÓN BIKINI: BIO 3 DIET SOLUTION

Hace tiempo os hable de BIO3, tanto de los Stick como de sus infusiones, soy consumidora habitual de esta marca desde hace ya 3-4 años y a mi me funcionan muy bien. Han sacado este nuevo producto Bio 3 Diet Solution, son el mismo formato que los que ya use pero la formula la han mejorado y es mucho más eficaz. Con los stick de Bio 3 Diet, me notaba menos hinchada y controlaba en verano sobre todo en las vacaciones la dichosa retención de líquidos, pues bien os voy a contar lo que han mejorado y mi experiencia.

Bio 3 Diet Solution viene en un formato de 24 stick que se disuelven en una botella de agua de las pequeñas, yo la echo en una de medio litro. Es muy fácil de preparar, se abre, se echa en agua, se agita y a beber.




La nueva composición han añadido: Svetol & Biotina, Café verde, Alcachofa, Piña, fibra de Naranja y Té verde, me pareció muy interesantes sus ingredientes y desde luego me han funcionado muy bien. Mientras lo he tomado no he estado haciendo dieta, he comido normal, he tenido mis días de excesos, mis días de cuidarme algo más, y he mantenido a raya el peso, no he cogido y en volumen he bajado. No he tenido sensación de hinchazón, ya que he ido bien al baño, la verdad que cuando lo bebes tienes necesidad de ir varias veces. También he controlado el estreñimiento. 

Para mi un resultado muy positivo y voy a seguir tomándolo todo el verano, me ayuda a sentirme bien, a beber agua y sobre todo a mantenerme a raya. Me imagino que haciendo dieta los resultados son más espectaculares.

Su sabor esta muy bien sabe a naranja. Lo podéis comprar en farmacias y parafarmacias su precio es de 9-10€ aprox. Yo desde luego cuando se me acabe esta caja iré a por otra.

¿Conocias este producto?

15 comentarios:

  1. Me encanta que nos enseñes tus secretillos. Un beso Soni
    http://asmmgz.com/tecuentomistrucos/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Van genial y lo bueno es que funcionan. Un beso Lola

      Eliminar
  2. Sonia, a mi me lo han mandado para probar también y me está gustando muchísimo, noto que retengo menos líquido y estoy mucho menos hinchada así que yo también voy a repetir. Un beso guapa!

    ResponderEliminar
  3. Llevo años consumiendo productos de bio3 los STICK de antes me estaban algo más ricos pero noto más resultados con estos y la infusiones de bio3 soy súper fans de ellas la de cajas que llevo jejeje un besote!

    ResponderEliminar
  4. Yo he probado alguna marca con productos similares. Veré qué tal va esta.
    Un beso
    www.misstrendybarcelona.com

    ResponderEliminar
  5. No lo conozco pero yo de verte tan estupenda... no me cabe duda que funciona.

    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja si que funciona tienes que probarlo va genial para los líquidos dichosos! un beso

      Eliminar
  6. Pues nada habrá que probarlo que con lo poco que me muevo yo últimamente....
    Saluditos

    ResponderEliminar
  7. Pues ala! por tu culpa estoy probándolo! A ver qué tal!
    Beziz wappa!

    ResponderEliminar
  8. Yo lo he comprado y muy bien. Pero cuantos sobres al día?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Monika, tienes que tomar un sobre al día ;)

      Eliminar
  9. hola ,llevo 14 dias tomando los sticks aun no se que resultado me daran y en cuantos dias pero espero pronto daros una opinion con mas fundamento ,y estar contenta como vosotras .un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Pili,

      Yo ahora lo esto tomando y me va genial para tener los líquidos a raya. Ya me contaras que tal. Un beso

      Eliminar

¡Gracias por tu comentario!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...