Ponte tu Ropa

Blog de Moda, Tendencias, Belleza, y Lifestyle. Since 2009

viernes, 25 de julio de 2014

PONTE DE NARANJA

El naranja viene pegando fuerte y este otoño-inviernos lo vamos a tener muy presente, en las nuevas colecciones ya se esta dejando ver. Aunque tengo que reconocer que no es un color que use mucho a la gente, cuando lo ven puesto cambian de opinión. Es un color que aporta mucha vitalidad, energía, sube el animo y para el verano es ideal ya que nos potencial el bronceado.

El look de hoy tiene como prendas imprescindible, el vestido de H&M, las sandalias de Bibi Lou Shoes y mis gafas nuevas de la marca Roberto Martín de las que os hablare luego por que han sido todo un descubrimiento.

Look Siguenza


Primero hice la composición del outfit para ver como quedaría y después la lleve a la practica y el resultado fue este:
Las sandalias son de la marca Bibi Lou que me mandaron para el concurso #GDSFashion y con ellas gane el concurso ya que fue el look más votado. Bibi Lou tienes unos zapatos impresionantes y estoy muy contante de haber ganado con unas sandalias tan originales.
Os quiero enseñar bien mi última adquisición en gafas ya que en las fotos no se aprecia el diseño, son polarizadas, de la marca Roberto Martín, tienen tienda on line y en muchos centro comerciales hay tienda, no conocía bien la marca, pero me ha sorprendido gratamente, su relación calidad-precio es excepcional, las mías son polarizadas y cuestas unos 43€. Si queréis ver todos los modelos que tensen los podéis ver aquí. Estoy muy contenta con ellas.


¿Que os ha parecido el look de hoy y mi ultima adquisición?
SHARE:

1 comentario

  1. El naranja es un color que me encanta para el verano.
    besos
    www.misstrendybarcelona.com

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogger Template Created by pipdig