Ponte tu Ropa

Blog de Moda, Tendencias, Belleza, y Lifestyle. Since 2009

martes, 22 de julio de 2014

PONTE SU ROPA: BLAKE LIVELY

Blake se puso muy de moda por la serie Gossip Girl de la que tengo que confesar que fui adicta, lastima que termino. Me encantaba su estilo en la serie pero en la vida real sigue siendo todo una It Girl. Se que a muchas de vosotras os fascina el estilo de Blake o de Selena, así que vamos a imitarla.

Blake consigue siempre llevar un look arreglado pero informal, posee un estilo sofisticado, sobrio pero elegante es única en las combinaciones, sus outfit parecen muy cómodos pero suele acompañarlos sus con taconazos de vértigo. Siempre viste muy femenina, le gusta realzar su figura y sabe sacarse partido, lucir sus largas piernas, su escote o su larga melena, muy fans de las trenzas, en su pelo también consigue un estilo que parece recién levantada pero  a la vez lleva la melena preciosa. 

Cuando tiene que ir a eventos opta siempre por vestidos ya sean largos o cortos no tiene miedo a las combinaciones de colores, mezcla tejidos y estampados a su antojo consiguiendo un resultado de 10.  Confiesa que no tiene estilista pero que le ayuda mucho su marido Ryan Reynolds. ¡Esta chica que bien sabe sacarse partido!
PONTE SU ROPA:BLAKE LIVELY

Outfit todo de Zara, Beauty: Bobbi Brown


PONTE SU ROPA BLAKE LIVELY2

Outfit todo de Mango, Beauty: Nelly
¿Te gusta el estilo de Blake Lively?
SHARE:

No hay comentarios

Publicar un comentario

¡Gracias por tu comentario!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogger Template Created by pipdig