Ponte tu Ropa

Blog de Moda, Tendencias, Belleza, y Lifestyle. Since 2009

miércoles, 9 de julio de 2014

SPIRIT OF GLAM by BIJOU BRIGITTE

Hace unos días estuve en la presentación de la colección Otoño-Inviernos 2014-2015 de la firma de complementos Bijou Brigutte. Os puedo decir que me encanto todo lo que vi. Vi una colección renovada, donde predominaba "el dorado".
En esta colección lo que percibí es que damos la vuelta a la tortilla, en vez de buscar el vestido o la ropa y después buscar los complementos, Bijou Brigitte te invita a que lo hagas al revés, busca tu complemento y después adaptarlo a tu look. Yo la verdad que esto lo hago mucho a veces me compro un bolso, unos zapatos o un collar y después pienso con que lo llevaría, es otra forma de vestirnos y os puedo asegurar que es muy divertida.

En la presentación había maniquíes con ropa pero era la ropa la que complementaba a los complementos y no al revés. Los collares y pulseras eran los auténticos protagonistas.
En Bijou Brigitte sabéis que siempre vais a encontrar vuestro complemento ideal, para esa esa cena importante, para tu look del fin de semana, las pulseras para ir a la playa o ese cluth para la boda de ti mejor amiga. Nunca nos defrauda y su nueva colección es todo un acierto. 


Y para ellos también hay collares, anillos y pulseras para que vayan a la última.
¿De que complemento te has enamorado?
SHARE:

No hay comentarios

Publicar un comentario

¡Gracias por tu comentario!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogger Template Created by pipdig