Ponte tu Ropa

Blog de Moda, Tendencias, Belleza, y Lifestyle. Since 2009

lunes, 22 de septiembre de 2014

UN PASEO POR MERCEDES FASHION WEEK MADRID II

El pasado martes termino MBFWM una temporada más he vivido muy de cerca la semana de la moda en Madrid, como ya sabeis gracias a los Sims4 muchas de vosotras pudisteis pasar un día Cibelino que espero que disfrutarais mucho.

Esta edición tuve la suerte de ir a varios desfiles donde he podido ver una colección primavera-verano 2015 con distintos estilos, desde el mas femenino como Angel Schlesser o Ion Fiz al lado más rebelde y hipster de Maria Escote o la originalidad de las prendas de Leyre Valiente. En moda de baño como fan incondicional de Dolores Cortes no podía faltar a la cita, Dolores nos traslado a Japón con sus prendas llenas de figuras de papiroflexia. También pude ver el desfiles de Montse Bassons donde nos sorprendió con una violinista todo el desfiles y lleno la pasarela de plumas y de ángeles.

Hubo desfiles a los que no entre que fueron un verdadero espectáculo como el de Duyos donde la pasarela se convirtió en una escenario de danza. Me encanta que nos sorprendan en los desfiles, que haya espectáculo, envuelve todo en una atmósfera más misteriosa. Es un valor añadido a su colección.

Os dejo con un pequeño resumen de los desfiles a los que pude asistir para que veáis lo que se va a llevar en la primavera y el verano del 2015.
Angel Schlesser

Ion Fiz
Maria Escote
Leyre Valiente
Dolores Cortes
Montse Bassons

Imagenes: Vogue

¿Que os parece lo que se va a llevar la temporada que viene?
SHARE:

No hay comentarios

Publicar un comentario

¡Gracias por tu comentario!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogger Template Created by pipdig