Ponte tu Ropa

Blog de Moda, Tendencias, Belleza, y Lifestyle. Since 2009

viernes, 10 de octubre de 2014

APUESTA POR EL CUERO

Uno de los tejidos fetiche de esta temporada es sin duda el cuero. Encaja a la perfección en todos los estilos y a cualquier hora del día. Hoy vamos a ver distintas prendas de cuero y como adaptarla a distintas horas del día.

El vestido de cuero no tiene que ser solo para por la noche, con el podemos conseguir un look ideal para ir a la oficina.
vestido cuero para trabajar


 Una falda de cuero puede ayudarnos a conseguir muchos looks desde los más arreglados a los más informales yo os propongo un outfit muy urbano.
falda cuero look urbano



Para por la noche os dejo dos prendas de cuero que son ideal para la ocasión una es la cazadora de cuero y el pantalón, con ambos vamos a conseguir unos look perfectos y muy chic.


look glam pantaloon cuero




look cazadora de cuero



Aprovecha las prendas que tengas de cuero en tu armario, son prendas que no pasan de moda, pueden ser una gran inversión y como veis las opciones son casi infinitas.
¿Tú apuestas por el cuero?
SHARE:

1 comentario

  1. Hay que vicio me estas creando, quiero el abrigo rojo o otro mas baratillo y los pantalones de cuero, ya me diras donde comprarlos en Madrid a buen precio que se que eso lo controlas muy bien.
    un besito

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogger Template Created by pipdig