Ponte tu Ropa

Blog de Moda, Tendencias, Belleza, y Lifestyle. Since 2009

miércoles, 29 de octubre de 2014

OJOS DE INFARTO CON MASTER GRAPHIC DE MAYBELINE

¿Siempre te ha gustado como queda el eye liner pero no te sale? ¿Te tiembla el pulso y te sale un churro? pues bien se acabo, Maybeline ha sacado Master Graphic para hacernos la vida más fácil. 

Este eye-liner además de ser ideal para torpes como yo, es el eye-liner más polivalente de Maybeline. 
Tiene la punta en triángulo y con esta punta conseguimos 3 grosores, fino, mediano y ancho. 

Su aplicación os lo puedo asegurar es muy fácil.  Yo no he sido nunca capaz de hacer una linea recta ni del mismo grosor, y con Master Graphic, me sale genial, he perdido el miedo y poco a poco me voy animando a innovar y hacer un ojo y una mirada más dramática, me hago un look smoking-eye, un día solo me marco más el nacimiento de las pestañas, dependiendo de la hora del día y del efecto que quiera conseguir.

Me gusta por que además su secado es rápido y con el dedo podemos corregir y borrar la linea si nos hemos equivocado o pasado. En la foto de abajo podéis apreciar su punta y las lineas que podemos hacer con ella y una foto donde llevo el eye-liner finito para alargar la mirada.
Os dejo con unos bocetos del maquillador de Maybeline Gato para que os animéis a probar cosas nuevas, ya veréis como es súper sencillo con Master Graphic. Ya me contareis con cual os animáis.


El  pvp de este producto, ronda los 9€ lo podéis encontrar en vuestra tienda habitual de maquillaje o perfumería.
¿Te animas a pintarte rabillo en el ojo?
SHARE:

1 comentario

¡Gracias por tu comentario!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogger Template Created by pipdig