Ponte tu Ropa

Blog de Moda, Tendencias, Belleza, y Lifestyle. Since 2009

jueves, 16 de octubre de 2014

"PLANTEMOS UN ARBOL" FUNDACION YVES ROCHER

El pasado viernes asistí  al Caserío del Henares en San Fernando de Henares (Madrid) como blogger oficial del Bosque Yves Rocher

Os cuento de donde surge la idea de la plantación de arboles. En 2010, coincidiendo con el 50 aniversario de Yves Rocher, la firma francesa asumió el reto de plantar 50 millones de árboles en todo el mundo antes de finalizar el año 2015. A día de hoy en España, la Fundación Yves Rocher ha contribuido a la conservación del mundo vegetal de nuestro país con la plantación de 3.600 árboles.

Hasta el Caserío del Henares nos desplazamos bloggers, trabajadores de Yves Rocher, las madrinas del evento las actrices María Castro y Aida Folch y Claude Fromageot, Director de la Fundación Yves Rocher para crear "El Bosque Yves Rocher" que ya cuenta con 500 especies. 
María Castro y Aida Folch y Claude Fromageot e Hijo
Fue una jornada muy divertida, en contacto con la naturaleza, estoy segura que más de una no había cogido una azada en su vida ;) por eso fue muy divertido, las risas estuvieron aseguradas.
Bajo el lema "Plantemos por el Planeta" me puse mi camiseta, las deportivas (mi look no es muy acorde pero venia de trabajar) y me puse manos a la obra para plantar mi árbol. Sabéis que hay 3 cosas que hay que hacer en esta vida ¿no? Tener un hijo, plantar un árbol y escribir un libro..., hijos tengo 2, plantar un árbol también cumplido y yo con mi blog como si fuera un libro al fin y al cabo es una bitácora así que me doy por satisfecha.
Desde aquí felicitar a Yves Rocher por esta gran acción para mejora el planeta, me ha encantado poder colaborar con vosotros.
¿Que os ha parecido esta iniciativa de Yves Rocher?
SHARE:

1 comentario

¡Gracias por tu comentario!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogger Template Created by pipdig