Ponte tu Ropa

Blog de Moda, Tendencias, Belleza, y Lifestyle. Since 2009

jueves, 23 de octubre de 2014

SOLO APTO PARA BELLAS DURMIENTES SERUM7 DE BOOTS

La pasada semana estuve en el lanzamiento del nuevo Serum de los laboratorios Boots. Nos presentaron el nuevo Serum7 aceite activo de noche hecho con extracto activo de células madre de frambuesa y os preguntareis ¿Por que de noche? Porque por la noche es cuando nuestra piel se regenera y crea Melatonina, para que lo entendáis esta es la hormona que se encarga de nuestro reloj biológico.
La charla que nos dio el dermatólogo de los Laboratorios Boots, Jordi Peyri, fue muy inspiradora e constructiva, aprendí nuevos cosas nuevas que pensaba que era totalmente al reves. Pero ahora os las cuento.

¿Que nos ofrece Serum7 aceite activo de noche? es una aceite facial ligero que deja la piel suave y satinada, ayudando a su rejuvenecimiento durante la noche y ayudándola a recuperarla de la deshidratación sufrida durante el día. Con 3-4 gotas es más que suficiente para aplicarla en cara, cuello y escote. No os olvidéis del cuello y del escote sobre todo el escote sufre mucho la acción del sol y nunca lo protegemos a diario.

Una de mis dudas más importantes, era al tener yo la piel mixta-grasa si era recomendable usar un aceite aunque sea en seco, Jordi me contesto que el aceite es natural y se absorbe mejor, no obstruye los poros de la piel al contrario que cualquier crema. Las cremas son una mezcla de aceite con agua y esta se absorbe peor y nos obstruye los poros. 

Después de usarla durante una semana os tengo que decir que mi piel no se levanta más grasa de lo habitual, se levanta más luminosa, la noto muy hidrata, suave y tersa y no me han aparecido granitos que era uno de mis mayores temores.
Serum7 es adecuado para todo tipo de pieles incluso las sensibles, Boots nos promete resultados en 2 semanas, en la que notaremos una piel más suave, nutrida e hidratada, poco a poco la piel se ira renovando, tendremos un tono más uniforme, reducirémos lineas de expresión y tendremos una piel rejuvenecida. Y a mi eso me viene genial que mañana cumplo años.

De venta en farmacias con un P.V.P recomendado de 36€ esta fenomenal ya que el bote es de 30ml y solo se usa 3-4 gotas al día, vamos que tenemos serum para largo.

Yo os iré contando mis avances, espero poder pasar pronto por una de 30 ;)

¿Quieres ser una bella durmiente con Serum7 de Boots?
SHARE:

1 comentario

  1. Yo soy una bella durmiente total, me deja la piel genial y sin grasa eso es lo mejor.
    bsss

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogger Template Created by pipdig