Ponte tu Ropa

Blog de Moda, Tendencias, Belleza, y Lifestyle. Since 2009

miércoles, 22 de octubre de 2014

VIAJE A CEYLAN POR ADOLFO DOMINGUEZ

El pasado martes 14 en el Jardín Botánico de Madrid se presento el nuevo perfume femenino de Adolfo Dominguez: Viaje a Ceylan. El paraje era enigmático, nunca había entrado en el Jardín Botánico y me pareció un lugar precioso para un acto así. 

El ambiente que se respiraba era como si nos hubiéramos teletrasportado al corazón de Ceylan, olor a flores fresca, música en directo, té, zumos, especias...

Nos contaron en que esta inspirado este nuevo perfume de la mano de Adriana Dominguez y se presento el Spot publicitario donde los protagonistas de este  Viaje a Ceylan eran Amaia Salamanca y Eduardo Noriega. Un Spot que de verdad ponía la carne de gallina y como bien relato Amaia no quería que se acabara nunca el rodaje, ya que fue especial por poder vivir esa experiencia en un momento muy importante de su vida.

 Después de mano del perfumista de la firma, nos explico el proceso de la fragancia y descubrimos todos sus matices, y desde luego aprendí a sacar todo el jugo a este nuevo perfume, a olerlo con los sentidos y con el corazón.

Todas las fragancias tienen un Time Line, consiste en el proceso de como los aromas se van volviendo mas intensos o más fuerte según va pasando el tiempo de aplicación en nuestra piel. Fue muy interesante conocer cada aroma que juntas formas "Viaje a Ceylan"

Una vez que te pongas este perfume notaras aromas frescos, marinos y verde del Pomelo, Limón y Hojas Verdes. A mitad del ciclo se nota matices florales con un toque espaciado que lo da el Jazmín y la Rosa y al final de este time line su aroma es amaderado dado por el pachulí y la madera de Ámbar.
Después de la presentación sirvieron un coctel de productos típicos de Ceylan y nos hicieron coronas y collares de flores artificiales.
Un viaje, una pasión, un perfume ¿Te atreves a vivir tu propio Viaje a Ceylan?
SHARE:

1 comentario

  1. Me encanta como huele es tan delicioso, una fragancias sin dudas perfecta para llevar al veranillo.
    bsss

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogger Template Created by pipdig