Ponte tu Ropa

Blog de Moda, Tendencias, Belleza, y Lifestyle. Since 2009

miércoles, 12 de noviembre de 2014

¡ADIOS A LOS GRANOS! CON EFFACLAR DUO+ by LA ROCHE POSAY

El acné es una patología que puede dejar marcada nuestra piel de por vida. Va más allá de los puntos negros y de los granos, convirtiéndolo en lesiones cutáneas difíciles de eliminar. Este problema lo tiene mucha gente, a veces nos salen en la adolescencia, a mi me salen ahora, y es un tema que me preocupa y mucho. Es fundamental emplear tratamientos específicos.

La Roche-Posay nos presenta Effaclar Duo+ un nuevo tratamiento que:

  •  reduce las imperfecciones severas
  • Libera los poros obstruidos
  • Lucha contra las marcas y manchas de estos granitos.


Esta nueva formula fusiona las propiedades de una crema y de un gel lo que hace que su aplicación sea muy agradable, no deja la piel grasa, ni pegajosa, se absorbe rápidamente y a veces si hay lesiones, es decir algún granito tengo que decir que escuece un poquito al aplicarla.


Su acabado mate y de larga duración contrarresta el brillo típico de las pieles grasas, queda hidratada. A mi me salen granos internos que son por tema hormonal, son muy molestos y duran semanas en desaparecer del todo. Yo estoy todavía probándola. Ya sabes que la piel tarda de 4-6 semanas en regenerarse así que poco a poco voy notando mejoría. Si que tengo que decir que en granitos más pequeños si que en nada en 24 horas son visiblemente menos rojas y a la semana el grano y la marca ha desaparecido.



Por fin, he encontrado una crema para poder acabar con los molestos granos y sobre todo con las marcas que dejan que a mi edad es lo que más me preocupa y se que a vosotras también por que esto de los granitos indeseados nos pasa a muchas. Os animo a probarlo.

¿Quieres acabar con los dichosos granitos?
SHARE:

2 comentarios

  1. Pues la verdad es que tiene muy buena pinta, bendita pubertad!!!
    http://universovarietes.blogspot.com.es/2014/11/miguel-angel-silvestre-patricia-conde-y.html

    ResponderEliminar
  2. Me lo apunto esto siempre viene fenomenal!!besos

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogger Template Created by pipdig