Ponte tu Ropa

Blog de Moda, Tendencias, Belleza, y Lifestyle. Since 2009

viernes, 14 de noviembre de 2014

DECO Y MODA VAN UNIDAS

Hace unos días descubrí esta pagina de decoración "Westwing Home and Living" y me plantee un reto, esto de innovar y ofrecemos cosas nuevas me encanta, pensé ¿por que no hacer un post donde se viera la influencia de la moda en la decoración? viendo su web me di cuenta que todo gira en torno a la moda y las tendencias.

Sino conocéis la pagina os invito a visitarla, son ventas privadas donde podéis encontrar todo lo último en decoración y muebles a unos precios buenísimos, yo en breve hago reformas en casa y ya tengo algunas cosas en mi lista de futuras compras.

Hoy es un post distinto looks ligados a decoración, inspiraciones para dentro y fuera de casa que seguro que os van a encantar.

Negro y Amarillo: Dos colores que son tendencia, que combinan a la perfección, decora tu salón con colores neutros pero con algún color llamativo como es el amarillo, el resultado será un salón de 10.
Pata de Gallo o Príncipe de Gales: Nunca pasa de moda y en tu hogar puede estar muy presente en tapizados, cojines y en pequeños detalles que marcaran la diferencia y no pasaran de moda.
Aire Romántico: Los looks románticos están muy presentes en todas las estaciones, colores cálidos, estampados con flores, empolvados, en tu hogar puedes tener perfectamente un rincón así donde podrás pasar momentos de relax.
Retro: Lo retro o vintage esta muy de moda, todo vuelve y en nuestra casa no podía ser menos.
Como podéis ver la moda esta presente en todo lo que nos rodea. Si nuestro aspecto dice mucho de nosotros, nuestra casa también.

¿Sigues las tendencias también en casa?
SHARE:

2 comentarios

  1. Que buena propuestas de looks combinando con la decoración, todo va de la mano.
    Excelente post.
    un beso

    ResponderEliminar
  2. me encantan los looks :D muy bonitos y trendy ;d

    xxx

    anna from http://stylelovely.com/mimundonormal/

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogger Template Created by pipdig