Ponte tu Ropa

Blog de Moda, Tendencias, Belleza, y Lifestyle. Since 2009

jueves, 20 de noviembre de 2014

LIMPIEZA FACIAL PROSKIN EN LOS CENTROS NO+VELLO

Todos sabemos que la limpieza es el primer paso para una piel perfecta. Hacia tiempo que no me hacia una limpieza facial y me decidí por probar un nuevo tipo de limpieza fácil con ultrasonidos llamada Proskin. Este tipo de limpieza las realizan en algunos centro de No+Vello, yo me dirigí al que hay en Guadalajara.
El personal de No+Vello es muy profesional, en este caso me atendió Marta, y me explico en que consistía esta limpieza y los resultado que iba a obtener. Con una sola sección iban a eliminar las impurezas de la pie dejándola más suave, luminosa y rejuvenecido.

Los ultrasonidos son la emisión de una onda acústica imperceptible al oído humano, que produce cambios térmicos, mecánicos y químicos con efectos beneficiosos para la piel. Esta limpieza es indolora e inocua. El equipos e No+Vello realiza una limpieza profunda, eliminando las células nuestra de la superficie de la piel que no se eliminan sobre todo con la limpieza habitual. Uno de los beneficios de esta limpieza es que favorece a la acción de los cosméticos ya que serán absorbidos mejor por nuestra piel.

Yo notaba a veces como un pequeño pinchazo o escozor en las zonas donde tenia algún granito o más suciedad, pero no es nada molesto.  Como veía en la imagen de abajo, es como un tipo de espátula metálico que va levantando con ultrasonidos la suciedad de nuestra piel.
Después de hacerme la limpieza me aplicaron:
  • Roll-On DermActif: colágeno y ácido hialuronico con efecto tensor.
  • Fluido facial revitalizan: que es rico en vitamina C y reduce las lineas de expresión.
  • Emulsión Hidroprotectora: con aloe vera y protección solar. Que ayuda a general nuevas  células y aumenta la producción de colágeno y tonifica.
Una sesión cuesta 30€ y realmente merece la pena, mi piel lucio espectacular lo siguiente días después de habérmela hecho. Es recomendable hacérsela una vez al mes y sobre todo usar a linea de cosméticos que venden ellos, ya que todos van sumando beneficios para nuestra piel. Puedes buscar tu centro más cercano No+Vello en www.nomasvello.com

¿Conocias las limpiezas de facial Proskin?
SHARE:

2 comentarios

  1. Me has leído el pensamiento porque estaba buscando para hacerme una¡ probaremos a ver¡ Gracias Sonia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya veras que bien! El resultado es una piel radiante. Un beso Paqui.

      Eliminar

¡Gracias por tu comentario!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogger Template Created by pipdig