Ponte tu Ropa

Blog de Moda, Tendencias, Belleza, y Lifestyle. Since 2009

miércoles, 3 de diciembre de 2014

ASESORIA DE ESTILO CON SILHOUETTE

Silhouette,  es una firma austríaca líder en gafas sin montura y la semana pasada asistí a una asesoría personalizada que realiza esta marca para poder comprarme las gafas que mejor me sienta. Hoy es día me parece muy importante estar bien asesorados en todo los temas que tengan que ver con nuestro estilo personal y para ello lo mejor que podemos hacer es contar siempre con profesionales. 

Elegí Silhouette, primero por que puedo hacerme las gafas a medida, puede elegir forma del cristal, color de la patilla y sobre todo por que sabia que iba a elegir la gafa que mejor me iba a quedar. Son gafas que no pesan nada y numero 1 en gafas sin montura.

Yo las veces que he ido a comprarme unas gafas, me han sacado gafas según lo que yo tenia pensado, pero nunca por que me fueran o no me fueran bien a mis rasgos, color de cara y pelo, forma de las cejas...y así me ha pasado que me he ido con la gafa que más me gustaba pero ahora he descubierto que no es la que más me favorecía.

La asesoría comienza con una análisis del color, donde a través de pañoletas de colores vemos si soy fría o cálida, mis colores son cálidos, ya que me resaltan más mi color de la tez, de pelo y de los ojos. 
Después analizamos la forma de las cejas, es fundamental para poder elegir bien la forma de los cristales. La forma de la cara mi forma es ovalada con lo cual me puede quedar bien casi todos los modelos de gafas. El color de ojos importante para elegir el color de las patillas, siempre hay que elegir un color que resalte el color del ojo.
Después de la asesoría, viene la parte más divertida donde te pruebas las gafas y ves que todo lo que te han contado es verdad, me puse unas gafas azules y si eran muy bonitas pero no decían nada en mi cara, sin embargo unas rojas cambiaba totalmente mi expresión.
Las gafas Silhouette son líderes en el mercado por que no pesan nada, son muy flexibles, llega un momento que te olvidas de que la llevas puesta.
Esta fue la gafa elegida. Gracias a Montse por la asesoría y todo lo que aprendí.
 ¿Que os parecen, acerté?
SHARE:

1 comentario

  1. Es súper importante elegir una buena montura que te favorezca.
    besos
    www.misstrendybarcelona.com

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogger Template Created by pipdig