Ponte tu Ropa

Blog de Moda, Tendencias, Belleza, y Lifestyle. Since 2009

lunes, 15 de diciembre de 2014

GRAFITTIS Y MARIAMARE

El look de hoy es de los que más me gustan, mezcla de colores y tendencias. Un look muy cómodo y para cómodos los zapatos que llevo, son de Mariamare y son muy especiales, llevaba mucho tiempo detrás de unos zapatos azul marino, quería invertir en un buen calzado ya que son un básico en cualquier vestidor. 
Abrigo y Vestido: Primark (New) Zapatos: Mariamare (New) Bolso: (tienda local) Reloj: Michael Kors Brazalete: Luxenter
Como podéis ver, son estilo salón pero con un diseño distinto y muy original,  un zapato de gran calidad y con muy buena piel, en este caso son de ante, menos la punta que es de piel brillante. El tacón ni muy alto ni muy alto,, lo justo para que que me sirvan para look casual o más formales y poder ir con ellos todo el día. Si os gusta este tipo de zapatos, podéis visitar la tienda on line de Mariamare seguro que encontráis la horma de vuestro zapato.
¿Os gusta el look?¿Que os parecen mis nuevos zapatos de Mariamare?
SHARE:

2 comentarios

  1. El color del abrigo es genial
    besos
    www.misstrendybarcelona.com

    ResponderEliminar
  2. Hola Sonia! Cómo estás? Yo después de un tiempo ya estoy de vuelta y veo que sigues encontrando joyas maravillosas! Los zapatos son preciosos, pero el vestido!!! Y de Primark! Es ideal! Me cojo el coche y voy para allá ahora mismo! Un beso!
    www.clubmujeresreales.blogspot.com

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogger Template Created by pipdig